Tokio se iluminará de forma especial para Juegos Olímpicos de 2020 - Internacionales

Tokio se iluminará de forma especial para Juegos Olímpicos de 2020

La iluminación de grandes superficies con lámparas LED y proyecciones de luz se hará junto al río Sumida y la bahía de Tokio, el palacio imperial y la casa de huéspedes junto al Palacio de Akasaka

 

Autor:

Juventud Rebelde

TOKIO, enero 17.— La ciudad Tokio iluminará especialmente edificios históricos, puentes e instalaciones portuarias para los Juegos Olímpicos que acogerá en 2020, indicó hoy el diario Japan Times, según Prensa Latina.
 
El reporte señala que de esta forma la capital nipona pretende verse más atractiva para los visitantes de todo el mundo antes y durante la cita estival.

La iluminación de grandes superficies con lámparas LED y proyecciones de luz se hará junto al río Sumida y la bahía de Tokio, el palacio imperial y la casa de huéspedes junto al Palacio de Akasaka.

Asimismo, también se resaltarán con luz otros edificios públicos, espacios culturales y universidades, cuyo plan de iluminación final será aprobado en marzo.

Los Juegos de Tokio 2020 serán la XXXII edición de la fiesta de los cinco aros y tendrán lugar 24 de julio al 9 de agosto de 2020.

Esta será la segunda ocasión en que la urbe japonesa acoge una Olimpiada, toda vez que en fueron la sede de la XVIII versión en 1964.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.