Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y Estados Unidos realizaron un encuentro sobre la prevención y el enfrentamiento al terrorismo

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de la cooperación en esta esfera y acordaron continuar los encuentros técnicos sobre el tema en el futuro

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de avanzar en la cooperación sobre la prevención y el enfrentamiento al terrorismo, se realizó un encuentro técnico entre Cuba y Estados Unidos.

Según informa la cancillería cubana, la cita se efectuó en Washington y se inscribe en el diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, iniciado entre ambos países en noviembre de 2015.

De igual forma las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de la cooperación en esta esfera y acordaron continuar los encuentros técnicos sobre el tema en el futuro.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad. Por la parte cubana estuvieron presentes representantes de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, mientras que por la estadounidense participaron funcionarios de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.