Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amplia presencia cubana en Salón Des Vacances de Bruselas

Cuba mantuvo una amplia presencia en el Salón Des Vacances de Bruselas, Bélgica, feria dedicada al turismo y los viajes donde la nación caribeña mostró sus innumerables atractivos

Autor:

Juventud Rebelde

BRUSELAS, febrero 5.- Cuba mantuvo una amplia presencia en el Salón Des Vacances de Bruselas, feria dedicada al turismo y los viajes donde la nación caribeña mostró sus innumerables atractivos, informaron este lunes fuentes diplomáticas.

La consejera de Turismo de Cuba, Rosa Adela Mejías, destacó que este año la asistencia y el interés del público fue superior a las ediciones pasadas, y mostró la voluntad de continuar fomentando una participación importante para los próximos años.

A la cita, celebrada del 1 al 4 de febrero en el Palacio de Exposiciones de Bruselas, asistieron la embajadora de Cuba en Bélgica, Norma Goicochea, y la consejera económico comercial, Susana Legrá, según indicó PL.

En el stand estuvieron como exponentes los grupos turoperadores Havanatur y Sol Latino, con diversas y atractivas ofertas turísticas del país caribeño.

Asimismo, estuvieron presentes de forma permanente los músicos y bailarines que animaron el stand, así como una torcedora de tabacos y un barman encargados de ofrecer típicos productos cubanos como los habanos y el mojito.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.