Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Confirman muerte de 71 pasajeros en accidente aéreo en Rusia (+ Video)

El Gobierno de Rusia confirmó que no hubo sobrevivientes del avión An-148 que cayera este domingo a las afueras de Moscú

Autor:

Juventud Rebelde

El Ministerio de Transportes de Rusia confirmó la muerte de todas las personas que viajaban abordo del avión ruso Antonov An-148, siniestrado al incendiarse y precipitarse este domingo, según las autoridades los 65 pasajeros y seis tripulantes, en total 71, entre ellos dos extranjeros un suizo y un asiático que murieron tras el accidente.

La Fiscalía informó que se encuentran identificando y registrando a las víctimas del vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov Airlines Antonov, con destino Orsk, Oremburgo a las afueras de Moscú, capital rusa, según detalla Telesur.

                                                                                                        Foto: Reuters

Asimismo, el director del Ministerio de Emergencia de Moscú Sergei Poletikin aseguró que durante las experticia se halló una caja negra, que es un registrador de vuelo paramétrico en perfecto estado, que podría ayudar durante las investigaciones del hecho.

El mandatario ruso Vladimir Putin expresó sus condolencias a las víctimas y familiares afectadas por el accidente aéreo y exhortó a las autoridades investigar la catástrofe.

Por otra parte, el video de una cámara de vigilancia captando el momento justo en que el avión se estrelló ha dado la vuelta a los medios y redes sociales con un triste impacto visual del siniestro. No obstante, esta se suma a la evidencia disponible sobre el accidente.

 

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.