Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estrepitosa caída de un puente en Miami

La obra ingenieril, aún en construcción, se desplomó sobre la conocida calle Ocho, y al precipitarse quedaron atrapados algunos carros, por lo que la policía local no descarta que aumente el número de fallecidos

Autor:

Juventud Rebelde

Al menos cuatro personas murieron en la tarde de este jueves, al derrumbarse un puente para peatones sobre una calle de la ciudad estadounidense de Miami, que conectaba el paso con la zona donde se encuentra la Universidad Internacional de Florida, reseñaron distintos medios.

La obra ingenieril, aún en construcción, se desplomó sobre la conocida calle Ocho, y al precipitarse quedaron atrapados algunos carros, por lo que la policía local no descarta que aumente el número de fallecidos.  

Varios comentarios se han suscitado en las redes sociales. «Me imagino que los diseñadores del puente que se desplomó le expliquen a la opinión pública, en especial a los familiares de las víctimas, qué errores (horrores) cometieron», decía al cierre de esta edición un cibernauta en su perfil en Facebook.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail