Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

De película, pero con un final tierno y feliz, fue la escena protagonizada por un visitante al zoológico de Kentucky y un orangután

Autor:

Marina Menéndez Quintero

Pasión egipcia 

Es notario y vive en la localidad colombiana de Chigorodó, pero su raro deseo quizá provenga de su nombre: desea que cuando fallezca le den sepultura como un faraón. Su casa está repleta de motivos egipcios entre los que se encuentran el plato de Tutankamón, varias cabezas de Osiris, Anubis y Horus, un bastón con forma de serpiente y un cuadro lleno de jeroglíficos. Se llama Ramsés, y dicen que su esposa está estudiando el Antiguo Egipto para poder complacerlo después de su muerte.

Otra de fallecimientos

Muerto, pero sin oportunidad de adelantar como quería su sepelio, quedó un ciudadano indio en una sala de cine de Proddatur, en Andhra Pradesh. Se nombraba Peddapasupula Baasha, tenía 43 años, trabajaba en la construcción y tenía pasión por los filmes en formato 3D, pero tal vez fuera cardíaco sin saberlo. No alcanzó a quitarse los espejuelos mientras contemplaba Infinity war, la nueva película de la saga Los Vengadores. Todavía se investigan las causas.

Una de final feliz

De película, pero con un final tierno y feliz, fue la escena protagonizada por un visitante al zoológico de Kentucky y un orangután, sin que el cristal que los separaba pudiera evitar el rapport que fluyó desde que el hombre acercó su mano y comenzó a hacer guiños al primate, quien terminó depositando un cálido beso en el vidrio. Un video que circula en las redes sociales da fe del mágico momento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.