Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bombardero acomete toma de rehenes en París

Un importante dispositivo de seguridad está activado en la toda la zona con la intervención de la BRI, la unidad de élite de la policía francesa

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, junio 12. — Un presunto terrorista armado con una bomba perpetró este martes una toma de rehenes en un inmueble del décimo distrito de la capital francesa y el hecho culminó en su arresto sin que se reportaran víctimas fatales, informó la Prefectura de policía.

Al menos tres personas fueron mantenidas como rehenes entre ellas una mujer embarazada, por el hombre que se atrincheró en una vivienda en Rue des Petites Ecuries, en el centro de París.

El secuestrador llegó a la vivienda haciéndose pasar por un encargado de delivery, del servicio de entrega de cafetería y comida muy popular en París, y poco después hizo claras sus intenciones y advirtió que no quería ver a ningún patrullero en la puerta.

El hombre llamó a la policía y dijo que estaba armado con bombas y kaláshnikovs.

Por el momento se desconoce la cantidad de personas involucradas así como los motivos del agresor, aunque por el momento, siguen las investigaciones y  se descarta una operación terrorista.

Un importante dispositivo de seguridad está activado en la toda la zona con la intervención de la BRI, la unidad de élite de la policía francesa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.