Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Victoria política de Venezuela en la ONU

El discurso del presidente venezolano Nicolás Maduro en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU constituyó una victoria política para la nación sudamericana

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, septiembre 30.— La intervención del presidente Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ratificó el papel de Venezuela como actor principal en el escenario político internacional, destacó hoy el dirigente socialista Roy Daza, según informó PL.

En una entrevista concedida al programa José Vicente hoy, transmitido por el canal privado Televen, Daza aseguró que el discurso del jefe de Estado en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU constituyó una victoria política para la nación sudamericana.

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que el mandatario venezolano posicionó el concepto bolivariano de solidaridad, cooperación y paz, sobre la postura injerencista y hostil promovida en el organismo internacional por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Señaló además que la posición de Venezuela le ganó el apoyo de muchas naciones del mundo, ratificado con la profundización de las relaciones bilaterales con países como China, Rusia, Irán y Turquía, escenario que desmiente -agregó-, la campaña política, diplomática y mediática para aislar a Caracas.

Venezuela es víctima de una agresión permanente en los frentes económico, político, diplomático y mediático por parte del Gobierno de los Estados Unidos, denunció el presidente de la nación sudamericana, Nicolás Maduro, durante su intervención en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

El mandatario venezolano aseveró que la política hostil de Washington y sus aliados internacionales persigue la destrucción de un proyecto autónomo de revolución democrática y reivindicación social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.