Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canadá y Cuba: fortaleciendo nuestras relaciones comerciales

Como es habitual, Canadá cuenta con un pabellón nacional, en FIHAV 2018

Autores:

Valentin Rodríguez
Juventud Rebelde

Con gran placer tenemos el gusto de anunciarles la presencia canadiense en la XXXVI edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

Como es habitual, Canadá contará con un pabellón nacional, ubicado en el No. 11 (Construcción) ExpoCuba. Con un área expositiva de 740 metros cuadrados, el Pabellón Canadá albergará 22 stands con la participación de más de 70 firmas y organizaciones canadienses, y cerca de 200 empresarios de Canadá en sectores como la alimentación, energías renovables, tecnologías limpias, productos químicos, bienes de consumo, servicios, etc.

De acuerdo con el consejero comercial y jefe del servicio canadiense de promoción comercial en la isla, Sr. Jean-Pierre Hamel: «junto con nuestros socios de las provincias de Quebec, Ontario y del Atlántico, Canadá estará entre los países con mayor representación en la Feria Internacional de La Habana. Les invitamos muy cordialmente a que nos visiten durante el desarrollo de esta importante cita comercial y, muy especialmente, el martes 30 de octubre de las 12:00 m, cuando quedará oficialmente inaugurado el Pabellón de Canadá en el marco del Día de Canadá en FIHAV 2018».

A diario, compañías de todo el mundo acuden a Canadá como fuente de innovación, creatividad y pericia: Explore y descubra lo que Canadá puede ofrecerle, productos de calidad para satisfacer los gustos de clientes en Cuba y el mundo.

De estar interesado en concertar un encuentro con alguno de los participantes canadienses, favor contactarnos directamente en nuestro pabellón, en el stand del Servicio de Promoción Comercial de Canadá, o a través del teléfono 5 280 7704.

Nos vemos!

La Habana, 24 de octubre de 2018

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.