Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiroteo en bolera de California

Tres muertos y cuatro heridos. Al parecer estalló una pelea entre dos grupos. La policía investiga el suceso y no se conoce que hasta el momento haya detenidos

Autor:

Juventud Rebelde

LOS ANGELES, enero 5.— Las armas de fuego volvieron a cosechar víctimas mortales cuando, poco antes de la medianoche, la policía en Torrance, una ciudad costera a unos 20 kilómetros de Los Ángeles, respondió a las llamadas de «disparos» en el Gable House Bowl, y encontraron varias víctimas con heridas de bala dentro del edificio, que se describe en su sitio web como un lugar  que ofrece bolos, etiquetas láser y una sala de juegos completa, informó la BBC.

Según la policía, tres hombres murieron en el lugar y otras cuatro víctimas fueron heridas, aunque solo dos de ellas fueron trasladadas a un hospital local y las otras dos —que también fueron alcanzadas por disparos—, «optaron por buscar su propia atención médica», dijo el portavoz de la policía, el sargento Ronald Harris.

Aunque las autoridades no dieron detalles inmediatos de las causas del tiroteo, algunos testigos comentaron a los medios que había ocurrido una pelea entre dos grandes grupos de personas en el local nocturno, y se trata de «identificar a los sospechosos y cualquiera que hubiera estado involucrado» en el incidente.

Testimonios de un residente que huyó del lugar con su familia, afirmó que vio a una mujer llorando sobre un hombre que tenía múltiples heridas de bala en su cabeza y cuello, y otro identificado como Brandon Tyre, de 31 años, describió a Los Angeles Times que celebraba un cumpleaños en el lugar cuando oyó una pelea y luego los disparos y encontró que su hermano había sido herido en el pecho.

Dwayne Edwards, de 60 años, dijo que había recibido una llamada de su sobrina quien le informó que su hijo de 28 años había sido asesinado cuando intentó separar a los que peleaban y un hombre armado «comenzó a disparar».

Según la CNN no se habían reportado arrestos de inmediato y la policía de Torrance investigaba el tiroteo en el Gable House Bowl, donde en la mañana del sábado muchas personas permanecían en las afueras para conocer de sus familiares, como Keithnisha More, quien dijo que su cuñado era una de las víctimas mortales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.