Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reitera Presidente cubano apoyo al gobierno y pueblo de Venezuela

En su cuenta oficial de Twitter el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez  reiteró este lunes su apoyo al gobierno y pueblo de Venezuela, y afirmó que América Latina no puede convertirse una vez más en el patio trasero del imperio

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reiteró este lunes su apoyo al gobierno y pueblo de Venezuela, y afirmó que América Latina no puede convertirse una vez más en el patio trasero del imperio.

En su cuenta oficial de Twitter el mandatario cubano escribió: «La soberanía de nuestros pueblos se dirime hoy en la actitud ante Venezuela. Respaldar el legítimo derecho de la hermana nación a decidir su destino es defender la dignidad de todos. Nuestra América no puede volver a ser el patio trasero del Imperio».

El dignatario caribeño junto al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, han reiterado el permanente e incondicional apoyo a la revolución bolivariana, al tiempo que exigen el fin de la guerra económica, política y mediática que se ejecuta contra la nación suramericana, informó Prensa Latina.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.