Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Cuba congresista norteamericano

De acuerdo con la agenda, el visitante participará en un diálogo con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, además de asistir a un taller de restauración en la finca Vigía

Autor:

Juventud Rebelde

El congresista estadounidense James McGovern se encuentra de visita en Cuba, y fue recibido este viernes en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano (Minrex).
 
La subdirectora de la Dirección General de Estados Unidos del Minrex, Johana Tablada, dio la bienvenida al legislador demócrata por el estado norteamericano de Massachusetts.

De acuerdo con la agenda, el visitante participará en un diálogo con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, además de asistir a un taller de restauración en la finca Vigía, lugar de residencia en Cuba del escritor norteamericano Ernest Hemingway.

Esta no es la primera vez que McGovern visita Cuba, quien en varias ocasiones ha abogado por el cese del bloqueo y la normalización de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos.

La continuidad de la política de bloqueo, de más de 55 años de existencia, aísla a Estados Unidos del resto del mundo, señalaron McGovern y José Ramón Cabañas, miembro de la Cámara de Representantes por Massachusetts y el embajador cubano aquí, respectivamente.


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.