Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La foto viral del primer día de escuela más loco

La imagen del antes y después de una pequeña escolar escocesa ha puesto a reír a muchos, y a ha sacado la nostalgia a otros

Autor:

Juventud Rebelde

Lucie, una niña escocesa de 5 años, debutó como escolar esta semana, pues su país es uno de varios que comienzan el curso escolar antes de septiembre. La pequeña lució impoluta antes de ir a clase y así la retrató su madre, para volver viral su foto de antes y después del primer día de clases.

Cuando Lucie volvía de la escuela, tenía un aspecto muy diferente al de la dulce niña de la mañana. Su madre, Jillian, envió las fotos al periódico local, Barrhead News, que las compartió en su perfil de Facebook. Y el antes y el después de Lucie se ha hecho viral para alegrar el día de muchos internautas que han sonreido con la pequeña.

El contraste de las dos imágenes tiene más de 21 reacciones, más de 5 400 comentarios y ha sido compartido 12 000 veces. Te la regalamos también en Juventud Rebelde, para sacarte una sonrisa; y si eres estudiante, esperamos que te tomes los preparativos y el primer día de curso con mucha buena actitud y con humor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.