Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amplio programa de delegación cubana con vista a Exposición Internacional china

Cuba mostrará en la feria china sus fortalezas en bienes y servicios de sectores como la agroindustria, biofarmacia, salud, minería, energía, construcción, ciencia, cultura y educación

Autor:

Juventud Rebelde

  La delegación de Cuba a la segunda Exposición Internacional de Importaciones y Exportaciones de China ha completado hasta la fecha un programa de actividades para promover las ofertas líderes de la Isla previo al importante evento, informa ACN.


  El jueves abrió la sesión 15 del Comité Empresarial entre ambos países con la asistencia de autoridades del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, y la Cámara de Comercio y el Ministerio de Comercio Exterior del estado caribeño. Tuvieron participación en este encuentro 170 hombres de negocios de ambas naciones.


  Los representantes cubanos recorrieron el viernes la Zona Portuaria de Libre Comercio de Yangshan, conocieron de primera mano las enormes potencialidades de la terminal de contenedores más grande del mundo.

Cuba mostrará en la feria china sus fortalezas en bienes y servicios de sectores como la agroindustria, biofarmacia, salud, minería, energía, construcción, ciencia, cultura y educación.


  Encabeza la delegación oficial el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, quien dijo a Prensa Latina que aprovecharán el marco de la exposición para acentuar los vínculos bilaterales, intercambiar y promover su fortalecimiento en las mencionadas esferas.


  La bolsa comercial reunirá del 5 al 10 de este noviembre en Shanghái a tres mil compañías nacionales y extranjeras, que buscan aumentar las cuotas de envíos al mercado de la segunda potencia del orbe.


  (Tomada de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.