Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se despide Embajador cubano del Presidente del Parlamento del Estado de Catar

El Embajador de Cuba Eumelio Caballero agradeció al Presidente Al Mahmoud por todo el apoyo recibido en el cumplimiento de su misión de 4 años en este país amigo

Autor:

Juventud Rebelde

En la mañana de hoy, el Embajador de Cuba Eumelio Caballero Rodriguez realizó una visita de despedida al Presidente del Consejo de la Shura (Parlamento) del Estado de Catar,  S.E. Dr. Ahmad Bin Abdullah Bin Zaidn Al-Mahmoud, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Según refiere, el encuentro que tuvo lugar en un ambiente amistoso y cordial, permitió intercambiar criterios sobre las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes  entre ambos países, incluida la esfera parlamentaria, y las buenas perspectivas existentes para su continuado desarrollo.

 De acuerdo con la nota en el portal web de la cancillería cubana, el Embajador Caballero agradeció al Presidente Al Mahmoud por todo el apoyo recibido en el cumplimiento de su misión de 4 años en este país amigo.

Por su parte, el dirigente catarí, expresó su gratitud al diplomático cubano por los esfuerzos realizados en aras del desarrollo de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.