Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agradece Presidente de Cuba solidaridad contra bloqueo de Estados Unidos

Quien conoce y comparte con nuestro noble y laborioso pueblo, entiende que el bloqueo debe cesar. Cuba agradece la solidaridad, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy el apoyo internacional contra el bloqueo de Estados Unidos y compartió una foto del actor norteamericano Tyrese Gibson, quien defendió el cese de esa política hostil.

Quien conoce y comparte con nuestro noble y laborioso pueblo, entiende que el bloqueo debe cesar. Cuba agradece la solidaridad, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

El actor y cantante se sumó a las personalidades de su país que piden a la Casa Blanca mejorar las relaciones con la isla y acabar con el bloqueo económico, comercial y financiero. Por medio de su cuenta en Instagram, Gibson compartió un mensaje en el que califica a ese cerco de una medida racista.

Amamos a Cuba, podemos levantar el bloqueo contra esa isla, por favor, queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible, escribió el artista.

También se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana que ocurrió durante la administración de Barack Obama, pero desafortunadamente llegó el expresidente Donald Trump y mató el sueño, expresó. Según dijo, él está entre quienes votaron por la fórmula Joe Biden–Kamala Harris y ahora espera buenos resultados de su gestión, reseña PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.