Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Promueven en Pakistán cooperación y comercio con Cuba

Delegados de las cámaras de Comercio e Industria y de Pequeñas y Medianas Industrias de Islamabad sostuvieron reuniones con el embajador cubano en ese país, Zéner Caro González

Autor:

Juventud Rebelde

ISLAMABAD, marzo 10.- Sectores del comercio y la industria de Pakistán apuestan por promover el intercambio y la cooperación con Cuba en biotecnología, agricultura, textiles y desarrollo industrial.

Los presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria y de Pequeñas y Medianas Industrias de Islamabad, Sardar Yasir Ilyas y Malik Zaheer Ahmed, respectivamente, sostuvieron encuentros con el embajador cubano en este país, Zéner Caro González, señaló una fuente diplomática.

Cuba y Pakistán tienen grandes potencialidades para expandir el comercio y la cooperación bilateral, coincidieron en sus citas ambos titulares.

El sector empresarial local, que sorteó con relativo éxito la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, muestra gran interés por conocer la estrategia de desarrollo de la isla antillana.

Asimismo, busca identificar proyectos concretos en biotecnología, agricultura, producción de textiles y desarrollo industrial, agregó la fuente, según publica PL.

La Cámara de Comercio e Industria de Islamabad agrupa alrededor de 500 empresas nacionales asentadas en la capital pakistaní, en tanto la de Pequeñas y Medianas Industrias representa a más de 600 empresarios y pequeños comerciantes de la urbe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.