Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia este miércoles la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia

Ambas representaciones, precisa PL, examinarán por grupos de trabajo aspectos de interés mutuo en las áreas económica, financiera, energética, transporte, agricultura, comunicaciones, sector empresarial y salud

Autor:

Juventud Rebelde

Inicia este miércoles y se extenderá hasta este jueves la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, según informó el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
 
Las delegaciones de ambos países estarán encabezadas por los copresidentes Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro de Cuba, y Yuri Borisov, vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia.

Ambas representaciones, precisa PL, examinarán por grupos de trabajo aspectos de interés mutuo en las áreas económica, financiera, energética, transporte, agricultura, comunicaciones, sector empresarial y salud.

La XVIII edición de la Comisión Intergubernamental es expresión del interés de ambas partes de fortalecer sus...

Publicado por Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera - Mincex en Martes, 30 de marzo de 2021


Esta XVIII sesión de la Comisión Intergubernamental demuestra el interés de fortalecer las relaciones económicas y de colaboración, las que quedarán patentizadas durante dos días de intenso intercambio basado en el respeto, la confianza y la transparencia, señala un comunicado.

La edición XVII de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia se celebró en septiembre de 2020 en Moscú, y en ella se pasó revista al estado de ejecución de los principales proyectos económicos que se desarrollan entre las dos naciones.


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.