Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La FEU rechaza los actos de represión en Colombia

La FEU de Cuba rechaza los actos de represión por parte de las fuerzas policiales y las autoridades que intentan minimizar los reclamos legítimos del pueblo colombiano. La lucha no se puede criminalizar, mucho menos cuando se trata de causas justas que tienen como fin la satisfacción de todo un pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

«Lo que vive Colombia es muestra fehaciente de la decadencia del narco Estado colombiano, que ha arremetido con violencia y asesinatos constantes contra líderes sociales, señala un comunicado de la Federación Estudiantil Universitaria difundido este jueves.

«La FEU de Cuba rechaza los actos de represión por parte de las fuerzas policiales y las autoridades que intentan minimizar los reclamos legítimos del pueblo colombiano. La lucha no se puede criminalizar, mucho menos cuando se trata de causas justas que tienen como fin la satisfacción de todo un pueblo.

«La FEU asume como bandera el antimperialismo y el derecho de todos los pueblos a su libertad y justicia social, por ello nos solidarizamos con la resistencia del movimiento estudiantil y el reclamo de sus derechos violentados.

«Desde la FEU apoyamos y respaldamos a nuestras hermanas federaciones y organizaciones estudiantiles de Colombia, que hoy se pronuncian contra el imperialismo, las políticas neoliberales y a favor de la paz en esta hermana nación», concluye el texto.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.