Trabajo por cuenta propia

Con el auge del trabajo por cuenta propia, han proliferado los carteles y rótulos en espacios públicos.

Con el auge del trabajo por cuenta propia, han proliferado los carteles y rótulos en espacios públicos.Autor: Adán Iglesias Toledo

Caricaturas

  • Capa de ozono
  • Agua
  • Patria
  • Rastros de mentiras
  • Opinión gráfica.
  • Lenguaje amoroso

envíe su comentario

  1. 1

    Jose Luis - 5 de Noviembre del 2016 12:00:06 CDT

    Y si se le acepta porque no se empieza por llamar la actividad con el nombre en que se conoce en todo el mundo:PRIVADA

  2. 2

    FASV - 5 de Noviembre del 2016 14:11:17 CDT

    UN PAIS PROGRESISTA CON ECONOMIA SOLIDA NO SE HACE VENDIENDO DUROFRIOS COMO EN LA FOTO NI VENDIENDO VIANDAS EN CARRETILLAS.

  3. 3

    Reynel rondon - 6 de Noviembre del 2016 4:40:08 CDT

    Muy bueno y alentador.

  4. 4

    LUISON - 7 de Noviembre del 2016 11:58:50 CDT

    Aplaudo la esencia positiva que trata de dejar el artículo respecto al llamado "Trabajo por Cuenta propia" en Cuba, sin embargo, la percepción del cubano y en general de la mayoría de los analistas y del gran público es que es una actividad o sector condenado a no desarrollarse o crecer consecuentemente. Los esfuerzos y acciones del gobierno y las autoridades involucradas parecen más dirigidos a limitar, contener y restringir el desarrollo y expansión del sector, que ha impulsar, promover y facilitar el desarrollo y crecimiento del emprendimiento personal de los cubanos.

  5. 5

    Rafael Vidal Ortiz - 7 de Noviembre del 2016 16:17:21 CDT

    El cuentapropismo ha resultado para Cuba, es el titulo de este trabajo, entonces pienso que a medida que se le de la importancia requerida a este sector, Cuba tendra muchos mas resultados,pero es necesario potencializarlo y darle lo que este sector necesita para desarrollarse y desarrollar el pais, todavia no tienen un mercado mayorista, y esto no tiene nadie que aprobarlo fuera de nuestraas fronteras.

  6. 6

    Joke - 7 de Noviembre del 2016 17:52:14 CDT

    Me gustan mas los comentarios que el articulo. Ya el sector "Privado" se esta ocupando de algunos problemas que habian antes, entonces dejemos que sean ellos mismos los que se encarguen de sus problemas de insumos... Como? permitiendoles que exporten e importen, si el los señores no quieren que gasten los usd que adquieren por remesas, entonces que importen con lo mismo que ganan exportando.