XII Mundial de Softbol femenino

Hugo Chávez saluda en Caracas a las integrantes del equipo de Venezuela durante la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de Softbol femenino

Hugo Chávez saluda en Caracas a las integrantes del equipo de Venezuela durante la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de Softbol femenino.Autor: Reuters

Caricaturas

  • Mursi ha reiterado en todos los juicios que es el presidente legítimo de Egipto
  • Presidente francés François Hollande recibió a canciller cubano
  • Fue la delación de Marcos Rodríguez, antiguo participante en la lucha revolucionaria, la que guió paso a paso —aquel 20 de abril de 1957— a Esteban Ventura y a otros esbirros de Batista hasta la capitalina calle Humboldt, específicamente al edificio 7, apartamento 201.
  • Una atención personalizada, con cobertura en las zonas montañosas y rurales, el carácter proactivo de la atención, la universalización del proceso de dispensarización, así como la formación de especialistas en la comunidad y la participación de los sectores de la sociedad en la gestión de salud son elementos que comprenden la atención primaria de salud en Cuba, identificada como un modelo de medicina familiar.
  • Delegados al IV Foro de Jóvenes de las Américas compartieron en una entrevista on-line con los lectores las experiencias vividas en el evento, al que Cuba llegó por vez primera. La trascendencia que alcanzó el intercambio en línea durante más de cuatro horas y el valor de las preguntas y respuestas estimularon la decisión de exponer en estas páginas un resumen del mismo.
  • Más de 7 553 000 cubanas y cubanos asistieron a las urnas a votar por aquella persona que consideraron más capaz de representarlos como delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

envíe su comentario