Pelotero José Dariel Abreu

José Dariel Abreu pegó dos jonrones este jueves en Contramaestre.

José Dariel Abreu pegó dos jonrones este jueves en Contramaestre. Autor: Juan Moreno

Fotografía

  • Montaje con dos imágenes, a la izquierda un aficionado al equipo de Villa Clara y a la derecha la mascota del equipo Industriales.
  • Eduardo Martín da instrucciones a los naranjas.
  • Play off 2010 del béisbol cubano
  • A pesar de la lluvia, los aficionados de Industriales se divirtieron de lo lindo en las gradas del estadio Nelson Fernández. Los carteles de Industriales Campeón y el león de peluche también fueron protagonistas.
  • Ariel Borrero
  • pelotero corre

envíe su comentario

  1. 1

    pelotero - 4 de Diciembre del 2009 8:54:03 CDT

    Es increíble que ningún medio de prensa consultado por mí hasta ahora haya tocado la barrida de Gtmo sobre SS... es increible dios mio... si hubiese sido de industriales saldria hasta en el diario Venceremos... Qué lástima que no se les de a los Indios lo que merecen... qué lástima. Estoy descontento con la prensa... muy descontento.

  2. 2

    Ronny - 4 de Diciembre del 2009 12:52:04 CDT

    PELOTERO, SI TE SIRVE DE CONSUELO, A LA GRAN VERDAD QUE DICES, TE DIRE QUE ESE EQUIPO DE GUANTANAMO SI SIGUE ASI, CON ESE PITCHEO QUE YA NO AGUANTA, COMO SE DICE SI NO QUE DA LECHADA, Y SE VEN A SUS PITCHER CON UN AVANCE INCREIBLE DE UN AÑO A OTRO, Y ESOS BATEADORES QUE DAN MIEDO NADA MAS DE PARARSE EN EL CAJON DE BATEO, PORQUE SALEN A BATEAR, Y NO ESPERAR LANZAMIENTOS, SI VIENE POR LA ZONA, LE HACEN SWING, Y SON EXPLOSIVOS Y LUCHAN POR LA VICTORIA HASTA EL FINAL, ME GUSTARON LOS JUEGOS QUE TELEVISARON, TODOS DE BUENA CALIDAD, CON GRANDES JUGADAS, AYER DEL PRIMERA BASE SOBRE TODO, NOS DAMOS CUENTA QUE SON PELOTEROS DE CALIDAD, PERO COMO NO SON AGRACIADOS CON LA TELEVISION, ENTONCES, SE PIENSA QUE NO HAY CALIDAD EN ESOS EQUIPOS, SOY HOLGUINERO, Y LES DESEO LO MEJOR AL EQUIPO GUANTANAMO, SON BUENOS PELOTEROS, Y CUANDO SE UNEN CALIDAD Y ENTUSIASMO SE LOGRAN MUCHAS COSAS. SALUDOS Y SUERTE.

  3. 3

    Yandris - 4 de Diciembre del 2009 13:26:40 CDT

    Muy bueno el comentario; pero, donde esta el comentario de los dos mejores de la serie...Gtmo y SSP ???? disculpen las faltas pero el teclado lo tengo en ingles y no lo cambie a español.

  4. 4

    Otro pelotero - 4 de Diciembre del 2009 14:20:07 CDT

    Pero eso no sucede solo con Guantánamo, ni solo en la pelota...

  5. 5

    pelotero - 4 de Diciembre del 2009 15:04:02 CDT

    Me consuela que el pueblo piense así, sé que gtmo no tiene historia, y que quiza en play off sea muy difiícil todo y un equipo con más historia y nervios se lleve la victoria, pero por lo menos hay que apoyar a Gtmo, hay que darles ánimos a esos muchachos nuevos que están jugando con el corazón.

  6. 6

    Orlando Florian - 4 de Diciembre del 2009 18:31:39 CDT

    Siguiendo lo planteado por este pelotero, les inserto el comentario enviado a Cubadebate a raíz de la segunda victoria de Guantánamo. No es solo con Guantánamo, la cosa va también con Sancti Spiritus. Saludos nuevamente desde Luanda República de Angola. Estamos gestionando desde acá un plaza de periodista (”objetivo”) que narre adecuadamente las ocurrencias de la serie nacional de béisbol. En estos dos últimos días se han enfrentado los equipos que se encuentran en primer lugar del presente campeonato, Guantánamo y Sancti Spiritus, sin embargo, los comentarios y fotos no son para ellos, parece que van a esperar el final para hacer las valoraciones de los errores y del por qué casualmente no ganaron los que estaban en el plan. Ahora quiero hacer un comentario sobre ambos equipos, pues quiénes deben desarrollar esa honrosa tarea están “tiesos” como dice Chivichana y no atinan a decir nada. El lanzador Dailer Hinojosa se apuntó su tercera victoria sin derrotas en la presente serie nacional de Beisbol. El equipo Guantánamo sigue mostrando una gran cohesión en todos los aspectos del juego, en esta ocasión el camarero Yoilan Cerce se echó a cuestas el equipo al conectar tres dobletes y un hit. La labor de Guantánamo es producto de un trabajo sostenido desde hace varias series de los técnicos de esta provincia con su mentor Agustin Lescaille al frente. Es menester destacar también la labor de los técnicos Alfonso Ilivanes y Osvaldo Duvergel, (hay otro técnico que no recuerdo su nombre) que están convirtiendo el cuerpo de lanzadores de la más oriental de las provincias en un staff de lujo. Guantánamo muy a pesar de los pronósticos llegará a la final de la presente serie. El equipo espirituano se mantiene en primer lugar pues el buen trabajo desarrollado en esta primera etapa le ha pemitido sacar una ventaja apreciable con relación al resto de los equipos. Su mentor Lourdes Gourriel, conocedor de la mecánica de juego y de las interioridades de su equipo ha logrado dar un vuelco al trabajo diario que le permitirá seguramente, llegar a la final como uno de los aspirantes más firmes al campeonato nacional junto a los guantanameros. Disculpen los errores normales que pueda haber cometido por desconocimiento de una profesión tan honrosa, pero aquí expreso mis más profundos sentimientos de admiración por estos dos aguerridos colectivos deportivos. Desde Luanda les saluda Orlando Florian.