Adriana

Adriana Pérez O’Connor, esposa de  Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.

Adriana Pérez O’Connor, esposa de Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.Autor: Cubadebate

Fotografía

  • «Hay que acelerar la Revolución frente a las amenazas imperialistas. No podemos aceptar amenazas ni sanciones del imperio. ¡Vamos a radicalizar la Revolución! ¡Estamos defendiendo una patria!», exclamó Maduro.
  • El escritor Eldis Baratute, presidente de la AHS en Guantánamo, aseguró a la prensa que la cita estará dedicada al aniversario 45 del Grupo de Experimentación Sonora del Icaic y al diseñador gráfico Alfredo Rostgaard.
  • Circuba 2014 acogerá a más de 80 participantes provenientes de 14 países y se extenderá hasta el 5 de agosto en la capital.
  • La cifra de palestinos muertos es de 1 395 (entre ellos 245 niños) y ascienden a más de 8 100 los heridos, según datos de servicios de emergencia y del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
  • El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, también vicesecretario de la Adeba, señaló que no negocian más, pero hay otros bancos —dijo— que seguían las pláticas en Nueva York interesados en comprar la totalidad de los títulos.
  • Fueron el bloqueo y el servicio poderosas armas para el cuadro de la Mayor de las Antillas, pues sumaron ocho acciones positivas en cada uno de esos departamentos.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel - 10 de Febrero del 2012 23:16:55 CDT

    pues bonito mensaje de amor que le envia adriana a gerardo, es bien dificil realmente tantos años separados y sin siquiera poder verse en todos esos años, debe de acabar esta injusticia con nuestros heroes y dejarlos volver a casa libertad!

  2. 2

    vicente - 14 de Febrero del 2012 12:10:12 CDT

    toda la fuerza del amor se unira junto a ustedes para lograr su libertad porque la justicia no puede ser tan ciega y sus verdugos tan intolerantes. Hoy más que nunca incrementamos nuestra lucha y confiamos en que alcanzaremos la victoria