Adriana

Adriana Pérez O’Connor, esposa de  Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.

Adriana Pérez O’Connor, esposa de Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.Autor: Cubadebate

Fotografía

  • La provincia tiene identificados 13 puntos de mayor concentración de accidentes y 26 tramos peligrosos.
  • La Villa Roja, prácticamente olvidada en la señalización de sus calles, carreteras y pueblos, adquiere desde 2011 otras vistas, que tienen ahora un impulso mayor en medio de los festejos por el aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
  • Libia Castro Gourriel, jefa del Centro Provincial de Ingeniería del Tránsito, perteneciente al Ministerio del Interior (Minint), destaca que esa identificación es vital para la prevención de accidentes y orientar no solo a conductores de vehículos, sino también a los peatones.
  • Presidente chino Xi Jinping acompañado por el General de Ejército  Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
  • Carnaval En Piano Charango es un disco altamente recomendable para ser escuchado no solo por los amantes de las tradiciones folclóricas, sino por todos aquellos que tengan un pensamiento ecuménico si de música se trata.
  • Benjamin Netanyahu reemplazado por bandera palestina en Wikipedia

envíe su comentario

  1. 1

    manuel - 10 de Febrero del 2012 23:16:55 CDT

    pues bonito mensaje de amor que le envia adriana a gerardo, es bien dificil realmente tantos años separados y sin siquiera poder verse en todos esos años, debe de acabar esta injusticia con nuestros heroes y dejarlos volver a casa libertad!

  2. 2

    vicente - 14 de Febrero del 2012 12:10:12 CDT

    toda la fuerza del amor se unira junto a ustedes para lograr su libertad porque la justicia no puede ser tan ciega y sus verdugos tan intolerantes. Hoy más que nunca incrementamos nuestra lucha y confiamos en que alcanzaremos la victoria