Adriana

Adriana Pérez O’Connor, esposa de  Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.

Adriana Pérez O’Connor, esposa de Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.Autor: Cubadebate

Fotografía

  • Entre las principales prioridades de la FEEM para este curso sobresalen la consolidación del estudio como principal deber de los estudiantes, la activación de sus movimientos, en especial el de monitores; y la atención a los diferentes tipos de enseñanzas de las cuales se nutre la membresía de la organización.
  • Durante el acto cultural celebrado en la Sala Universal del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el diplomático agradeció al Gobierno cubano la confianza en China como socio comercial y aliado político, y consideró un honor las felicitaciones de la dirección política cubana por la conmemoración.
  • Las cubanas ganaron el primer parcial (23-16), cayeron en el siguiente (26-16). Y volvieron a dominar en el tercero (23-18).
  • Los tabaqueros acaban de perder su tercer subserie consecutiva desde el inicio de las hostilidades, aunque —como sucedió en las dos primeras—, pueden hoy burlar las escobas que ya empuñan, como si fueran flechas, los Cazadores de Artemisa.
  • El punto de viraje en este desarrollo sería la conjunción de los procesos de conectividad de los objetos, con el largo camino en la automatización de producciones y servicios, que se viene ejecutando en casi todas las esferas de trabajo.
  • El campo más avanzado en este sentido es quizá la Medicina, donde existen múltiples dispositivos, incluidos «relojes inteligentes», que transmiten a los médicos datos básicos de sus pacientes, como la presión arterial o el estado de la glucosa en sangre en el caso de los diabéticos.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel - 10 de Febrero del 2012 23:16:55 CDT

    pues bonito mensaje de amor que le envia adriana a gerardo, es bien dificil realmente tantos años separados y sin siquiera poder verse en todos esos años, debe de acabar esta injusticia con nuestros heroes y dejarlos volver a casa libertad!

  2. 2

    vicente - 14 de Febrero del 2012 12:10:12 CDT

    toda la fuerza del amor se unira junto a ustedes para lograr su libertad porque la justicia no puede ser tan ciega y sus verdugos tan intolerantes. Hoy más que nunca incrementamos nuestra lucha y confiamos en que alcanzaremos la victoria