Adriana

Adriana Pérez O’Connor, esposa de  Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.

Adriana Pérez O’Connor, esposa de Gerardo Hernández, preso en Victorville, California.Autor: Cubadebate

Fotografía

  • La investigación no ha encontrado ninguna traza de explosivos de una bomba o algún otro tipo de artefacto, y hasta el momento ningún grupo ha reivindicado la masacre
  • La aeronave viajaba con 56 pasajeros, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.
  • Nuestro sistema brinda atención al 100 por ciento de la población, es gratuito, accesible, regionalizado, integral, al alcance de todos los ciudadanos en el campo y en la ciudad, sin discriminación de ninguna índole, con participación comunitaria e intersectorial, con una concepción internacionalista, teniendo una base sólida en la Atención Primaria
  • El evento presentará el proyecto audiovisual Renacimiento negro, que desde la Universidad de Missouri, en Estados Unidos, aproximará a los espectadores a la obra de poetas, pintores y músicos cubanos como Manuel Mendive, Nancy Morejón y Rogelio Martínez Furé.
  • Los maestros roneros cubanos son depositario de las más ricas tradiciones de producción del ron ligero cubano, encargados de unir en la creación de sus marcas, las técnicas modernas de fabricación con la cultura más acabada y autóctona, defendida como patrimonio propio lo cual hacen que el proceso de producción sea único e irrepetible en cualquier lugar del mundo.
  • quien regresó de una gira por Jamaica y Trinidad y Tobago, recibió al canciller y su comitiva para dialogar sobre temas de interés común.

envíe su comentario

  1. 1

    manuel - 10 de Febrero del 2012 23:16:55 CDT

    pues bonito mensaje de amor que le envia adriana a gerardo, es bien dificil realmente tantos años separados y sin siquiera poder verse en todos esos años, debe de acabar esta injusticia con nuestros heroes y dejarlos volver a casa libertad!

  2. 2

    vicente - 14 de Febrero del 2012 12:10:12 CDT

    toda la fuerza del amor se unira junto a ustedes para lograr su libertad porque la justicia no puede ser tan ciega y sus verdugos tan intolerantes. Hoy más que nunca incrementamos nuestra lucha y confiamos en que alcanzaremos la victoria