Alí Salem Tamek

Alí Salem Tamek

«Tengo mucha fe en la Revolución», asegura Alí Salem Tamek.Autor: Roberto Suárez

Fotografía

  • El presidente venezolano Nicolás Maduro repudió las nuevas sanciones unilaterales declaradas por Washington contra funcionarios del Gobierno bolivariano.
  • A pesar de ser la escuadra más joven del torneo, los cubanos vencieron a República Dominicana sin grandes problemas.
  • Infografía Pinar del Río.
  • José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
  • La música campesina tiene un espacio en el programa, y poetas repentistas locales dedican también un homenaje a la fecha patria y a su ciudad, acompañados por el grupo Cuyaguateje.
  • Gladys Martínez Verdecia, secretaria del PCC en Pinar del Río.

envíe su comentario

  1. 1

    lefguih taquio dahan - 30 de Octubre del 2011 8:10:52 CDT

    saludos cordiales tengan todos desde aqui rebuni campamentos de refujiados sahrauis mil gracias por la lucha por mi pueblo indefenso(grito libertad para mis 5 hermanos) encarcelados injustamente al igual q tamek

  2. 2

    Pilar - 31 de Octubre del 2011 11:22:24 CDT

    El pueblo saharaui tiene derecho a ser libre solo que ya esa lucha a base de referedum no es válida ,en el mundo prevalece la fuerza ,es necesario que organicen la lucha armada definitiva que es el unico camino seguro ,ya la epoca de palos y piedra no da la libertad, como dijo Maceo la libertad no se mendiga solo se logra con el filo del machete.