Animales de carga

Algunos animales de carga presentan evidentes síntomas de mala alimentación

Algunos animales de carga presentan evidentes síntomas de mala alimentación. Autor: Jorge Camarero Leiva

Fotografía

  • Una enorme escultura de una mujer sosteniendo las aguas del océano ha sido sumergida frente a las playas de Bahamas, convirtiéndose en la mayor obra de arte submarina de la historia reciente
  • Planta de marihuana
  • El príncipe Alwaleed bin Talal, empresario multimillonario miembro de la casa real de Arabia Saudita
  • Sala del Parlamento de Canadá, blindada por parlamentarios tras el atentado
  • Vuelo 370 de Malaysia Airlines
  • Lourdes Yunielki Gourriel

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 23 de Mayo del 2011 6:37:56 CDT

    Y claro que ese mal ejemplo de ser despiadado e irresponsable educa a los ninos que oyen y/o miran el espectaculo, en no respetar, ni flora, ni fauna, ni monumentos nacionales porque es lo que les ensenan cuando maltratan un animal, a ser futuros cuervos y despreciar la naturaleza con alma de tratante de esclavos, pero en Cuba nadie toma accion en cuanto al problema que viene caminando desde la epoca de la esclavitud del negro en el caribe bajo latigo, sol y cepo, eso se mira como algo normal, sin tribunal que lo juzgue, para desgracia nuestra.

  2. 2

    Leodanys Avila Nieves - 23 de Mayo del 2011 21:30:36 CDT

    Considero que ya no basta con llamarles la atención a aquellas personas que incurren en hechos como estos, es necesario tomar medidas que los hagan reflexionar y cambiar de actitud. En no pocas ocasiones podemos observar los malos tratos a los animales en lugares públicos ante los ojos de muchos incluso niños que luego toman estas penosas posiciones como algo normal y las ponen en práctica incontables veces hasta con sus semejantes hasta que hacen de ellas parte inseparable de su personalidad.

  3. 3

    Sara Belkis - 1 de Junio del 2011 8:35:50 CDT

    Plenamente de acuerdo, se debe hacer algo urgente para que cesen esos abusos y maltratos a los animales, que dejan mucho que desear sobre "nuestra grandeza y nuestro progreso moral" como dijera Gandhi. Gracias por su artículo dedicado a un tema que todos ven y nadie habla.