Eusebio Leal en la presentación de libro sobre Antropología en Cuba

El Historiador de la Habana remarcó la importancia de la obra de Armando Rangel para reivindicar a personalidades cubanas.

El Historiador de la Habana remarcó la importancia de la obra de Armando Rangel para reivindicar a personalidades cubanas.Autor: Eduardo Pardo

Fotografía

  • Los integrantes del Comité Nacional conocerán detalles acerca del funcionamiento y los procesos políticos de la UJC durante el primer semestre del año, así como sobre el nuevo balance de la UJC.
  • El luchador antiterrorista agradeció a los visitantes, en nombre de los Cinco y sus familiares, por el apoyo brindado a esa causa y se refirió a acciones que podrían respaldarla.
  • El camino —significó Alarcón— es planificar de modo coherente las acciones docente-educativas sobre la base del quehacer cotidiano de la Universidad.
  • Homenajes a Marta Valdés, jornadas académicas, puestas teatrales, ciclos cinematográficos y talleres en la Academia de Artes Plásticas de San Alejandro, formarán parte de la propuesta del certamen.
  • Al cierre, Camagüey se impuso por 5-4 a la novena anfitriona gracias al hit impulsor de Dariel Avilés en el noveno episodio frente a Alain Delá, y de esa forma se quedó solo en el segundo puesto de la tabla de posiciones con balance de tres triunfos y un revés.
  • Los germanos «sacaron» a la selección cubana de los torneos olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. En ambas ocasiones, el representativo de la Mayor de las Antillas tuvo que jugarse su última opción de clasificación en patio enemigo.

envíe su comentario