Bárbara Sánchez Novoa

Bárbara Sánchez Novoa

Bárbara Sánchez Novoa.Autor: Cortesía de la entrevistada

Fotografía

  • Sanciones contra Rusia
  • Los manifestantes marcharon sobre la avenida Franklin D. Roosevelt Drive y el puente de Manhattan.
  • Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
  • Ismael Borrero (abajo) fue uno de los artífices de la remontada
  • A la marcha, convocada por la FEU, se sumarán estudiantes de otras enseñanzas
  • Pablo Shorey (derecha) demostró sobre el colchón su condición de subcampeón mundial

envíe su comentario

  1. 1

    Alex Rodriguez Serrano - 16 de Octubre del 2012 0:15:12 CDT

    Esta joven locutora es para mi, una de las mejores que tenemos en el pais. Es muy entusiasta y sabe como llegar al publico. Ademas de tener su hermoso rostro, transmite siempre una gran alegria y a la vez seriedad y profesionalidad. Muchas felicidades a esta joven locutora. Espero que tus sueños se hagan realidad.

  2. 2

    wale - 16 de Octubre del 2012 6:53:47 CDT

    Que hermosa, además Camagueyana, como los buenos locutores de Cuba, Felicidades y muchos éxitos.

  3. 3

    reynaldo - 16 de Octubre del 2012 7:34:52 CDT

    Barbara me parece usted muy buena comunicadora. Siga adelante que los sueños son la inspiración de la vida.Es usted el ejemplo vivo de que cuando el sacrificio, el conocimiento y las opotunidades se conjugan todo es posible. Sin lugar a dudas eres un orgullo para los camagueyanos, para los que sentimos por esta tierra(dentro de los que me incluyo)que hemos visto crecer dentro de los medios a tantos buenos locutores. Muchos éxitos le deseo.

  4. 4

    Luís Guillermo - 16 de Octubre del 2012 7:54:19 CDT

    Bellísima... sencilla.... inteligente y cuerpo limpio de las marcas tan comunes en las chicas y chicos de hoy. Hasta para sentarte... conversar... entrevistar... para todo, Baby sencillamente eres genial y muy cortés ! Felicidades por existir y ser como eres encantadora y linda Baby!

  5. 5

    1+delmonton - 16 de Octubre del 2012 7:55:49 CDT

    una chica muy bella y excelente profesional. siempre la veo al mediodia y (casi) a la medianoche. baby: mientras tengas tus sueños, nosotros tenemos tu sonrisa. exitos en tu trabajo.

  6. 6

    Andrés R - 16 de Octubre del 2012 8:17:44 CDT

    Felicidades Baby, para mí es una excelente comunicadora, estamos seguro que su trabajo gusta a su público.

  7. 7

    José Antonio - 16 de Octubre del 2012 9:40:44 CDT

    En mi noble manera de ver, Barbarita es un primor.

  8. 8

    BPF - 16 de Octubre del 2012 10:03:30 CDT

    Sin dudas su léxico, lo modulado de su voz, su serenidad entre otras cosas hacen que sea una muy buena locutora, ideal para el noticiero y programas más bien formales, sin embargo en ella no se denota ni una pizca de entusiasmo o gracia natural para programas un poco más movidos como Mediodía en TV. Como entrevistadora siempre se ve tan lejana del entrevistado, siento que se concentra demasiado en el conocimiento (que es siempre oportuno), pero deja de lado la relación en la cual hace sentir cómodo al profesional con que interactua durante las entrevistas. Baby es toda elegancia y es estremadamente adecuada para algunos programas, pero sencillamente no encaja en otros en los que ha participado, quizás algunas lecciones de actuación le ayuden a crecer como profesional. Felicidades por todo lo logrado, espero que sigas esforzándote y ganarás mucho más ...

  9. 9

    Tony - 16 de Octubre del 2012 10:09:49 CDT

    Que cualquiera que sean tus planes, jamás te separen de la pantalla, no nos prives, por favor, de tu sonrisa, tu belleza y lozanía. Exitos Baby !!!!!.

  10. 10

    Liubel Cruz Fernández - 16 de Octubre del 2012 10:38:44 CDT

    Para mi, una de las mejores que tenemos en el país. Sugiero a José Luis realizar un dialogo en línea con esta bella locutora para que todos los admiradores podamos interactuar con ella. Suerte y éxitos en la vida.

  11. 11

    pedro josé - 16 de Octubre del 2012 10:41:38 CDT

    Eres divina, tu frescura embriaga todos nuestros corazones y hacen que todos te admiremos. NOS TIENES LOCO.(PERDON MAYKEL) Quisieramos verte mucho mas. (sugerencia para Jose Luis Estrada)-- mandar todas las opiniones al programa mediodia en TV

  12. 12

    AngelB - 16 de Octubre del 2012 11:01:43 CDT

    No se porque quitaron de la presentación de "Al mediodía" la parte en que ella le da vueltas a sus manos, muy ingenua y muy bella, como ella, lo mejor de Bárbara es, por lo que leo, que no es hija de "papá" ni de "mamá" ni nieta de "abuelo", pues en la TV y radio y hasta en el cine cubanos muchas veces se cree que el talento se hereda y no es así y Barbara lo ha demostrado es como un manantial fresco en pantalla, no finge, no tiene que esforzarse, es ella misma y aunque a veces ni le escenografía la apoya ella le da su brillo y lo hace lindo como solo lo hacen las jovenes estrellas, que ni se dan cuenta que lo son. No la pierdan por favor y denle mas espacios nocturnos ¿es mucho pedir?.

  13. 13

    Daylin Palmero Cruz - 16 de Octubre del 2012 11:07:04 CDT

    Barbara no te preocupes tu sueños se cumpliran vas a llegar lejos porque tu eres de las grandes estrellas.

  14. 14

    dennys - 16 de Octubre del 2012 11:11:07 CDT

    no se a quien habrá que darle las gracias por haber concebido en un mismo ser tanta belleza, sensualidad, naturalidad, sencillés y modestia... en fin, lo mejor de la televición cubana, muy profesional; le deseo lo mejor de la vida................

  15. 15

    Yordan - 16 de Octubre del 2012 11:23:59 CDT

    Mucho talento y demasiada belleza, le deseo lo mejor....

  16. 16

    Dany - 16 de Octubre del 2012 12:49:49 CDT

    Al verla siento nostalgia. Nunca me perdía su programa al medio día. Con el respeto de su esposo,soy su admirador #1 desde que le veía caminar por las calles d nuestro Camaguey. Cuanta belleza Dios mío. Continúa asi Baby,tú misma te iluminas el camino porque eres una estrella en tu profesión.

  17. 17

    Guillermo Tamayo Sierra - 16 de Octubre del 2012 13:35:00 CDT

    Para mí eres lo mejor que tenemos en la TV, con respeto a otras que también son buenas, pero para mí eres la estrella, siempre locuas, segura, modesta, no hay una pizca de chavacanería en lo que haces y simpre con mucho respeto a todo lo que haces. Sigues como vaz con ese entusiasmo y deseo y espiritu de hacer bastante cosas y hacerlas bien, simplemente eres calidad, frescura, belleza para nuestra pantalla.

  18. 18

    Baby Fans Club - 16 de Octubre del 2012 14:10:20 CDT

    HOY POR HOY, ERES EL ROSTRO MÁS BELLO DE LA TV. ES DICHOSO MAYKEL HERRERA CON TENERTE COMO ESPOSA. SI ESTUVIESE EN ESE LUGAR, TE DEDICARÍA UNA GALAXIA EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS, Y CADA DÍA AL DESPERTAR, TE BAJARÍA UNA ESTRELLA Y HARÍA UN POEMA CON LAS NUBES QUE LLEVARA TU NOMBRE. ¡QUÉ BELLA ERES!

  19. 19

    Jorge Luis Outón Bacallao - 16 de Octubre del 2012 14:13:45 CDT

    HABLAR DE TÚ BELLEZA SERIA UNA REDUNDANCIA. TE VI "ENTRE TÚ Y YO", CREO QUE IRELA PUEDE PENSAR EN LA JUBILACIÓN, YA TIENE RELEVO. JOVEN ES USTED UNA BUENA COMUNICADORA, LO MÁS IMPORTANTE SON LAS METAS QUE TE PROPONES Y CUANDO LAS LOGRES ALCANZAR, PONTE OTRAS, CONTINÚA ESTUDIANDO, APRENDIENDO DE LOS GRANDES, SUPERATE A TI MISMA CADA DÍA. AUNQUE RADICO EN VC, SOY DE TU TIERRA Y ME ENORGULLECES DOBLEMENTE. RECUERDA: DENTRO DE POCO TE VEREMOS EN EL NOTICIERO DOMINICAL Y MÁS TARDE EN EL ESTELAR Y PORQUE NO; CONDUCIENDO “DE LA GRAN ESCENA" -(ESE ES EL DESEO DE UN ADMIRADOR MÁS)...

  20. 20

    Gaspar - 16 de Octubre del 2012 14:45:50 CDT

    Baby la mejor, de Camaguey, de Cuba y para el Mundo, como diría Navarro con la expectaculares morenas del Caribe. Parafraciando a Navarro, es de las expectaculares locutaras camagueyanas que inundan la radio y televisión nacional entre muchas, ejemplos sobran.- Josefa Bracero, Yenny Almeida, Marah Góngora, Maurín Delgado, etc, etc, etc. Hasta Irela Bravo por adopción. No se por que los avileños se adjudican ser la capital de la locución en Cuba si la mayoría de ellos nacieron camagueyanos o es que se les olvidó. Para Barbarita un felicitación grande desde su Camaguey y muchos exitos en su trabajo futuro