Bruno Rodríguez Parrilla y Nicolás Maduro

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla recibió en el aeropuerto internacional José Martí al Vicepresidente venezolano Nicolás Maduro

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla recibió en el aeropuerto internacional José Martí al Vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.Autor: Juvenal Balán

Fotografía

  • David Castillo (18) conectó imparable y anotó en el último partido que ganó Cuba 1-0 a Estados Unidos.
  • Raúl Castro interactuando con el pueblo durante la conmemoración del aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
  • Presidió el General de Ejército Raúl Castro Ruz acto central por el aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
  • Poco antes del alto el fuego, al menos 18 palestinos de la misma familia, entre ellos diez niños, murieron en un ataque israelí contra una vivienda de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
  • Una vez más, Melissa Vargas asumió el protagonismo ofensivo de las criollas con 21 tantos (18 en ataque, dos por bloqueos y uno en el servicio).
  • Al cierre de esta edición, el equipo cubano se colocó a solo un triunfo de devolver la blanqueada sufrida hace un año ante sus rivales, al salir airoso con pizarra de 7-3.

envíe su comentario

  1. 1

    orlando - 29 de Diciembre del 2012 8:44:25 CDT

    Espero que al encontrarse con chaves todo sea satifactorio como todos esperamos le deseo mucha salud y prosperidad a chaves como a su pueblo estoy seguro que esel sentir de todas las personas de buena voluntad de Cuba y el mundo QUE PASEN BUEN FIN DE AÑO