Centenares de niños celebraron el aiversario 53 de la OPJM y 52 de la UJC

CENTENARES de niños colmaron este sábado la Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte (UCCFD) Manuel Fajardo y toda la Ciudad Deportiva, como parte del festival deportivo recreativo Saltando con alegría, en saludo al aniversario 53 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)

Entre saltos y risas los niños celebraron los aniversarios de la OPJM y la UJC. Autor: Raúl Pupo

Fotografía

  • El rescate de la historia de lucha revolucionaria en nuestro países, el trabajo de la FEU con los jóvenes de otras naciones y acciones de impacto social en la comunidad son algunos de los temas sobre los cuales se reflexionará en el encuentro.
  • Estado de los equipos del 31 de octubre.
  • Dainer Moreira.
  • Esos jóvenes estarán acompañados ahora por tres jugadores mayores de 21 años, cifra autorizada por la FIFA para jugar en este tipo de citas regionales. Serán ellos los internacionales Yaudel Lahera (delantero), el volante de contención Jorge Luis Clavelo y el mediocampista de llegada Alain Cervantes.
  • Esta competencia regional tiene entre sus objetivos alentar el desarrollo y reconocimiento de habilidades en la programación de computadoras, las matemáticas, el idioma inglés, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
  • El SpaceShipTwo es la versión comercial de SpaceShipOne, la primera nave privada que superó la frontera del espacio en 2004 y que se encuentra en exhibición dentro de la colección permanente del Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington.

envíe su comentario