Fotografía

  • «Siento que el aporte que recibo es grande cuando se me ha dado la oportunidad, por ejemplo, de actuar en otros países invitada por alguna compañía, porque me he podido relacionar con otros estilos, con maestros que me han enriquecido al enseñarme sus maneras de ver la danza. Entonces me percato de cuánto necesito hacer y cuánto deseo bailar. Es como si recibiera un bofetón: “no te puedes conformar con lo que eres, tienes que seguir adelante”. Así le debería suceder a todo artista».
  • Cadencioso y eternamente devoto del son contemporáneo y a lo que patentizan como romanticismo de la calle, Más duro (Egrem, 2016) es el compacto que corona una etapa de búsquedas de la agrupación El niño y La verdad.
  • En la selección fílmica sobresalen títulos como Poltergeist (Tobe Hooper). La cinta, que contó en la producción con Steven Spielberg, gira en torno a los inquietantes sucesos que acontecen en la casa de una familia, donde se sospecha que ocurren manifestaciones de poltergeist (fenómeno paranormal).
  • La muestra, integrada por 74 láminas de gran tamaño hacen un recorrido mediante imágenes y frases desde los antecedentes de la organización de vanguardia de la clase obrera cubana y hasta el recién concluido 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba.
  • Aunque Isla de la Juventud muestra una acumulación favorable de agua embalsada para garantizar la demanda local de ese recurso, Inés María Chapman Waugh, miembro del Consejo de Estado y Presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, llamó a priorizar el ahorro y su aprovechamiento.
  • Los corredores humanitarios ubicados al norte de Siria fueron creados por Rusia.

envíe su comentario