Costa Sur del archipiélago cubano

Costa Sur del archipiélago cubano

Costa Sur del archipiélago cubanoAutor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Quienes presentan trastornos de fertilidad, ya sean hombres o mujeres, y tienen relaciones sexuales desprotegidas por más de un año y no logran concebir un niño, pueden acceder aquí.
  • Este 28 de julio Hugo Chávez cumpliría 61 años. Recordarán su legado en la Casa del Alba Cultural.
  • Recibieron Sello de la Dignidad los integrantes del último grupo de atletas y dirigentes deportivos que arribó desde Toronto en la noche de este lunes.
  • Carta de Maduro a Fidel; firma del Presidente Nicolás Maduro Moros.
  • Este 28 de julio se cumplen 94 años del nacimiento de Melba Hernández y 35 de la muerte de Haydée Santamaría Cuadrado, las dos únicas mujeres que participaron en los hechos del 26 de Julio de 1953.
  • El subcampeón mundial Arisnoidys Despaigne (69 kilogramos) continuó demostrando el poder de sus puños.

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 3 de Febrero del 2010 16:55:46 CDT

    Lo que más aprecia el turista de Cuba es que es uno de los pocos lugares del mundo que se conserva orgánico y en su biodiversidad. Este programa es hermoso, sin embargo, con los pies en la tierra, deberíamos elaborar una ley de "certificación verde" para todos los centros turísticos del país, de manera que sean sometidos a monitoreo, y si pierden el certificado tengan que cerrar y sus empleados y directivos pasar a la produccion, ya que son ineficientes en ese sector y han tolerado que la actividad turística agreda el medio ambiente. De manera que el centro cerrado, una vez que se llegue a la raiz del problema, sea abierto con nuevo personal y nuevos dirigentes. El que fracase cuidando el medio ambiente, que pase a la produccion, no debe estar en turismo, y si quiere volver a turismo, que pase una escuela y sea reevaluado como personal de cuadros.Lo que no podemos permitir es perder nuestro principal tesoro, famoso en el mundo entero, la naturaleza cubana y su biodiversidad, por un puñado de dolares o euros que mañana no existirán más.