Costa Sur del archipiélago cubano

Costa Sur del archipiélago cubano

Costa Sur del archipiélago cubanoAutor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • balanza de Equidad de Género
  • El Secretario General de la Unasur, Ernesto Samper, afirmó este viernes que “todos los Estados miembros de la Unasur sin excepción rechazan cualquier intento de desestabilización en Venezuela”, al término de la reunión con el presidente Nicolás Maduro.
  • Irina Bokova hablando en la UNESCO  sobre la destrucción del sitio arqueológico de Nimrud en Iraq
  • Destruccion del Templo Nimrud a consecuencia de la Guerra en Irak
  • Mujer trabajando en un campo en Sudáfrica
  • Esta comisión de cancilleres abordará con el Mandatario Nacional temas relacionados con la coyuntura política frente a las nuevas amenazas imperialistas

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 3 de Febrero del 2010 16:55:46 CDT

    Lo que más aprecia el turista de Cuba es que es uno de los pocos lugares del mundo que se conserva orgánico y en su biodiversidad. Este programa es hermoso, sin embargo, con los pies en la tierra, deberíamos elaborar una ley de "certificación verde" para todos los centros turísticos del país, de manera que sean sometidos a monitoreo, y si pierden el certificado tengan que cerrar y sus empleados y directivos pasar a la produccion, ya que son ineficientes en ese sector y han tolerado que la actividad turística agreda el medio ambiente. De manera que el centro cerrado, una vez que se llegue a la raiz del problema, sea abierto con nuevo personal y nuevos dirigentes. El que fracase cuidando el medio ambiente, que pase a la produccion, no debe estar en turismo, y si quiere volver a turismo, que pase una escuela y sea reevaluado como personal de cuadros.Lo que no podemos permitir es perder nuestro principal tesoro, famoso en el mundo entero, la naturaleza cubana y su biodiversidad, por un puñado de dolares o euros que mañana no existirán más.