Costa Sur del archipiélago cubano

Costa Sur del archipiélago cubano

Costa Sur del archipiélago cubanoAutor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Esta historia que enlaza personajes con los hilos del amor, la venganza y la muerte cuenta además con la actuación de Diego Luna y le valió el Premio India Catalina a Gabriel Retes como mejor director en el Festival de Cartagena.
  • La historia de Bent ilustra la condición última en la escala (infra)humana a la cual el régimen hitleriano condenó a los hombres que tenían sexo con otros hombres, portadores del triángulo rosa como insignia identificatoria y el peor visto por la heteronormatividad oficial.
  • La policía española decomisó en 2003 el tesoro, como parte de la
  • El popular dúo cubano Buena Fe ofreció un exitoso concierto en Miami
  • La primera secretaria de la UJC, Yuniasky Crespo Baquero, representa a Cuba en la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Responsables de Juventud
  • Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 3 de Febrero del 2010 16:55:46 CDT

    Lo que más aprecia el turista de Cuba es que es uno de los pocos lugares del mundo que se conserva orgánico y en su biodiversidad. Este programa es hermoso, sin embargo, con los pies en la tierra, deberíamos elaborar una ley de "certificación verde" para todos los centros turísticos del país, de manera que sean sometidos a monitoreo, y si pierden el certificado tengan que cerrar y sus empleados y directivos pasar a la produccion, ya que son ineficientes en ese sector y han tolerado que la actividad turística agreda el medio ambiente. De manera que el centro cerrado, una vez que se llegue a la raiz del problema, sea abierto con nuevo personal y nuevos dirigentes. El que fracase cuidando el medio ambiente, que pase a la produccion, no debe estar en turismo, y si quiere volver a turismo, que pase una escuela y sea reevaluado como personal de cuadros.Lo que no podemos permitir es perder nuestro principal tesoro, famoso en el mundo entero, la naturaleza cubana y su biodiversidad, por un puñado de dolares o euros que mañana no existirán más.