Cuerpo de Bomberos de Cuba

Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos se moderniza. Autor: Calixto N. Llanes

Fotografía

  • Con todos estos elementos a favor, realizaron un ensayo clínico Fase III —según la clasificación para equipos médicos—, que permitió explorar la aplicación de la Laserpuntura refleja podal en infantes con adenoiditis crónica, evaluar su efectividad, seguridad y respuesta clínica, y caracterizar los posibles eventos adversos del tratamiento.
  • Los órganos del Ministerio del Interior con el apoyo ciudadano, lograron desarticular, en julio del 2015, un grupo de delincuentes que pretendió introducir droga en Cuba, procedente de Jamaica.
  • La expresión Gracias a Dios, a Chávez y a Fidel, fue el leitmotiv de cada uno de los parlamentos expresados por un grupo considerable de pacientes venezolanos, beneficiados con el Convenio de salud entre Cuba y Venezuela, cuando ya recuperados o en vías de hacerlo, fueron entrevistados por los autores del texto para dar cumplimiento a una petición del Comandante Presidente, quien propusiera recoger en un libro la voz nun­ca antes escuchada de los verdaderos protagonistas de estas páginas.
  • Para la realización del experimento los científicos analizaron el genoma de 70 indios, 10 de ellos oriundos del archipiélago de Andamán, con la intención de determinar el origen de sus ancestros, según refirió Russia Today.
  • La primera mujer en la historia que aspira a la presidencia del país por uno de los dos partidos más importantes
  • El VIII Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba

envíe su comentario

  1. 1

    tato - 13 de Noviembre del 2013 9:16:27 CDT

    Felicitaciones a estos aguerridos combatientes, que muchas veces permanecen sin su merecido reconocimiento, sin embargo, salvan muchas vidas al año, y ahorran millones de pesos en recursos al país con sólo acudir inmediatamente y con valentía, al llamado de la alarma !!!!

  2. 2

    Baby - 13 de Noviembre del 2013 9:44:35 CDT

    Muy buen articulo sobre la historia de su surgimiento no quiero que pase por alto y deseo hacer saber que mi familia que somos de san miguel 354 la Habana esta muy agradecida al cuerpo de bomberos brigada numero 1 que anoche nos ayudo mucho bajo una gran agua gracias a nuestra revolución .gracias

  3. 3

    Saúl - 4 de Febrero del 2014 8:26:21 CDT

    Buenas, soy un joven de 23 años y me gustaria mucho empezar a estudiar en esta prestigiosa escuela,alguien me podría informar sobre que debo hacer para ingresar en la misma?,muchas gracias de antemano.

  4. 4

    José Gómez Sánchez - 25 de Junio del 2014 13:23:22 CDT

    Soy bombero profesional español y me gustaría contactar con la escuela de formación de Bomberos de Cuba u organismo similar para propuesta de formación. Saludos desde España y enhorabuena.

  5. 5

    Carlos Peralbo Sousa - 28 de Octubre del 2014 16:00:27 CDT

    Hola, tengo 17 años y soy bombero en Ciego de Ávila,Y me siento muy contento de pertenecer al Cuerpo de Bomberos de Cuba, es una inmensa resposabilidad, un deber con la Patria, la Revolución Cubana y con todo nuestro pueblo.

  6. 6

    LACarrascoSalvo - 19 de Marzo del 2015 17:32:13 CDT

    Siendo el cuerpo de bomberos mas antiguo de América tener un carro de mando móvil muestra que la experiencia bomberil ha dado Buenos frutos ... felicitaciones bomberos cubanos y Buena suerte frente al caprichoso y peligroso fuego, que es traicionero ... mirar vuestras fotos me ha causado mucha alegría