Cuerpo de Bomberos de Cuba

Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo de Bomberos se moderniza. Autor: Calixto N. Llanes

Fotografía

  • Teatro ISRI.
  • Brigadas Técnicas Juveniles.
  • Liván Monteagudo.
  • Los investigadores señalan que el estudio no ha revelado ninguna relación entre la inteligencia y el atractivo. El fuerte efecto de atracción que provoca en las personas el rostro de las mujeres, no deja evaluar con precisión el nivel de inteligencia de las féminas.
  • Los científicos concluyeron que los rostros que se asocian con la mayor inteligencia son más prolongados, con una distancia más amplia entre los ojos, una nariz más grande, un ligero repunte de las esquinas de la boca y la barbilla nítida.
  • Con la aplicación del horario normal, existirá un mayor uso de la luz artificial en coincidencia con la cocción de alimentos en los hogares, lo que hace crecer la máxima demanda de electricidad en el conocido Pico Eléctrico, de 5:00 a 9:00 de la noche.

envíe su comentario

  1. 1

    tato - 13 de Noviembre del 2013 9:16:27 CDT

    Felicitaciones a estos aguerridos combatientes, que muchas veces permanecen sin su merecido reconocimiento, sin embargo, salvan muchas vidas al año, y ahorran millones de pesos en recursos al país con sólo acudir inmediatamente y con valentía, al llamado de la alarma !!!!

  2. 2

    Baby - 13 de Noviembre del 2013 9:44:35 CDT

    Muy buen articulo sobre la historia de su surgimiento no quiero que pase por alto y deseo hacer saber que mi familia que somos de san miguel 354 la Habana esta muy agradecida al cuerpo de bomberos brigada numero 1 que anoche nos ayudo mucho bajo una gran agua gracias a nuestra revolución .gracias

  3. 3

    Saúl - 4 de Febrero del 2014 8:26:21 CDT

    Buenas, soy un joven de 23 años y me gustaria mucho empezar a estudiar en esta prestigiosa escuela,alguien me podría informar sobre que debo hacer para ingresar en la misma?,muchas gracias de antemano.

  4. 4

    José Gómez Sánchez - 25 de Junio del 2014 13:23:22 CDT

    Soy bombero profesional español y me gustaría contactar con la escuela de formación de Bomberos de Cuba u organismo similar para propuesta de formación. Saludos desde España y enhorabuena.