Fotografía

  • Ramón Labañino, Héroe de la República de Cuba, recibiendo el carné que lo acredita como Miembro de Honor de la Uneac, de manos del presidente de la organización, Miguel Barnet. En la imagen también Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; y Julián González, titular de Cultura.
  • Primero de Mayo.
  • En primer plano, el miembro del Buró Político Miguel Díaz-Canel, a su lado: Miguel Barnet y Luis Morlote, presidente y vicepresidente primero de la Uneac;  y Abel Prieto, asesor del Presidente cubano. Foto: Yailín Alfaro
  • Un colectivo juvenil signado por el entusiasmo y el compromiso.
  • En la marcha antinuclear de Union Square, Nueva York, este domingo, se expresó la preocupación mundial.
  • Los veteranos, un emblema de la Rusia que no olvida.

envíe su comentario

  1. 1

    Waldemar collazo cuadra - 12 de Agosto del 2012 0:21:44 CDT

    Quiero felicitar desde lo mas profundo de mi corazon a todos los atletas del mundo que con tanto amor y sacrificio representaron a sus naciones no importa si ganaron medallas,su mas presiada medalla es el corazon de su pueblo.

  2. 2

    Waldemar collazo cuadra - 12 de Agosto del 2012 0:40:23 CDT

    Mis respetos y admiracion al pueblo de cuba desde aca borinquen la bella,para abundar rapido quiero que sepan que su pais no es el unico que tiene necesidades,aqui como en el resto del mundo las tambien las tenemos,nunca cambien su seguridad social,como por ejemplo las drogas,robos,asesinatos etc.que Dios los bendiga siempre tanto a ustedes como al resto de la humanidad.

  3. 3

    Eimon perez - 5 de Agosto del 2013 20:50:37 CDT

    Me encanta el equipo de brasi,en especial grabiela braga :*