Fotografía

  • René González, el Héroe de la República de Cuba, quien vivió en carne propia lo que todavía padecen sus tres hermanos de causa, presenció el momento cultural junto a Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, así como de familiares de los Cinco.
  • De manos de José Ramón Machado Ventura, siete organizaciones de base recibieron la Bandera 28 de Septiembre, el más alto estímulo colectivo que otorgan los Comités por los aportes a la causa de mantener la libertad y soberanía de nuestro pueblo.
  • A los niños y adolescentes cubanos les sobran motivos para celebrar el Día Internacional de la Paz este 21 de septiembre.
  • La gala que acogió a representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y de las distintas organizaciones de masas, evidenció con cada presentación la sentencia de Mahatma Gandhi que advierte que no hay camino para la paz, porque la paz es el camino.
  • Los sudamericanos, defensores del título y que buscan su cuarta corona consecutiva, se deshicieron del plantel galo en un partido muy ajustado, con parciales de 25-18, 23-25, 25-23, 22-25 y 15-12, según reporta EFE.
  • En la justa hondureña, Omar tuvo loables desempeños sobre la cancha, según los correos enviados a JR por su entrenador, Giraldo Martínez Monterrey, desde la sede.

envíe su comentario

  1. 1

    Waldemar collazo cuadra - 12 de Agosto del 2012 0:21:44 CDT

    Quiero felicitar desde lo mas profundo de mi corazon a todos los atletas del mundo que con tanto amor y sacrificio representaron a sus naciones no importa si ganaron medallas,su mas presiada medalla es el corazon de su pueblo.

  2. 2

    Waldemar collazo cuadra - 12 de Agosto del 2012 0:40:23 CDT

    Mis respetos y admiracion al pueblo de cuba desde aca borinquen la bella,para abundar rapido quiero que sepan que su pais no es el unico que tiene necesidades,aqui como en el resto del mundo las tambien las tenemos,nunca cambien su seguridad social,como por ejemplo las drogas,robos,asesinatos etc.que Dios los bendiga siempre tanto a ustedes como al resto de la humanidad.

  3. 3

    Eimon perez - 5 de Agosto del 2013 20:50:37 CDT

    Me encanta el equipo de brasi,en especial grabiela braga :*