Fotografía

  • Los venideros contrincantes del joven plantel caribeño serán, los alemanes, el miércoles, los sudcoreanos (viernes), los tunecinos (sábado) y los brasileños (domingo).
  • Todo esto no es milagro ni suerte, tampoco viento de cola. Es voluntad política, decisión de gobierno y política de Estado, no tengan dudas, afirmó la mandataria.
  • La construcción de los almacenes nucleares se llevará a cabo a partir del próximo enero en las localidades de Okuma y Futaba, ambas en las inmediaciones de la central de Fukushima, y afectará a unos dos mil propietarios de terrenos, de los cuales una gran cantidad aún se niega a vender.
  • Detrás de Bailando, sin dudas la canción del verano aquí, se ubican entre las más escuchadas Taylor Swift con Shake it Off; Milky Chance con Stolen Dance, Mr. Probz con Waves y John Legend con All Of Me.
  • El viceprimer ministro chino Zhang Gaoli y el presidente ruso, Vladimir Putin, atestiguaron la soldadura del primer grupo de tubos en la parte rusa del gasoducto de la Ruta Oriental China-Rusia en Yakutsk, capital de la república de Sakha (Yakutia) de Rusia.
  • La zona en cuestión se encuentra a algo menos de 10 kilómetros al sur de Belén, en el área de Gush Etzion, donde el 12 de junio fueron secuestrados y posteriormente asesinados tres jóvenes judíos que estudiaban en suelo ocupado.

envíe su comentario

  1. 1

    Waldemar collazo cuadra - 12 de Agosto del 2012 0:21:44 CDT

    Quiero felicitar desde lo mas profundo de mi corazon a todos los atletas del mundo que con tanto amor y sacrificio representaron a sus naciones no importa si ganaron medallas,su mas presiada medalla es el corazon de su pueblo.

  2. 2

    Waldemar collazo cuadra - 12 de Agosto del 2012 0:40:23 CDT

    Mis respetos y admiracion al pueblo de cuba desde aca borinquen la bella,para abundar rapido quiero que sepan que su pais no es el unico que tiene necesidades,aqui como en el resto del mundo las tambien las tenemos,nunca cambien su seguridad social,como por ejemplo las drogas,robos,asesinatos etc.que Dios los bendiga siempre tanto a ustedes como al resto de la humanidad.

  3. 3

    Eimon perez - 5 de Agosto del 2013 20:50:37 CDT

    Me encanta el equipo de brasi,en especial grabiela braga :*