Durante el rodaje de la película Un cuento chino

Sebastián Borensztein (a la derecha de la foto), durante el rodaje, da instrucciones a los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang

Sebastián Borensztein (a la derecha de la foto), durante el rodaje, da instrucciones a los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Expertos de nueve países continúan hoy develando asombros del cacao y el chocolate en el oriente cubano, con de sendos eventos internacionales iniciados aquí el martes último.
  • Expertos de nueve países continúan hoy develando asombros del cacao y el chocolate en el oriente cubano, con de sendos eventos internacionales iniciados aquí el martes último.
  • El objetivo es respaldar a los precandidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela como parte de la campaña para las elecciones internas del próximo mes. Se emplearán las etiquetas #CorazonDeLaPatria y #SubeElPsuv a las 11:00 y a las 18:00 hora local.
  • Salvador Sánchez Cerén, concluye este jueves una visita oficial a Cuba, la cual contribuyó a fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones. La víspera el dignatario centroamericano sostuvo un encuentro con su par cubano, Raúl Castro.
  • Marcelo Aguirre viajó hoy hacia Cuba para participar en la Quinta Copa Latinoamericana de la especialidad, que se inicia mañana en Cuba
  • En BioCubaFarma conoció, de primera mano, los detalles sobre programas científicos

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 21 de Febrero del 2012 10:35:36 CDT

    El ICAIC sabe hacer peliculas para ganar Goyas y Oscar, el problema esta en los burocratas que aprueban o desaprueban los guiones y argumentos, me consta personalmente cuando estaban en Cuba porque escribi un guion de largometraje y pase por el tormento que en si no depende del ICAIC.