Durante el rodaje de la película Un cuento chino

Sebastián Borensztein (a la derecha de la foto), durante el rodaje, da instrucciones a los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang

Sebastián Borensztein (a la derecha de la foto), durante el rodaje, da instrucciones a los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • El pueblo espirituano partícipe del emotivo encuentro en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.
  • Artistas inmortalizan el encuentro rememorativo en mural histórico.
  • En Sancti Spíritus, acto por el Día de la Rebeldía Nacional. Asisten Raúl Castro Rúz, José Ramón Machado Ventura, entre otros protagonistas de la gesta, expedicionarios del Yate Granma, otros dirigentes del Partido, el Gobierno y el Estado.
  • José Ramón Machado Ventura, Segundo secretario del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ratifica que el pueblo cubano será fiel a las ideas de Fidel.
  • Campesinos marchan una nueva jornada de protesta contra diputados corruptos en Guatemala.
  • Toma de rehenes en una iglesia de la región de Alta Normandía, cerca de Rouen, en Francia.

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 21 de Febrero del 2012 10:35:36 CDT

    El ICAIC sabe hacer peliculas para ganar Goyas y Oscar, el problema esta en los burocratas que aprueban o desaprueban los guiones y argumentos, me consta personalmente cuando estaban en Cuba porque escribi un guion de largometraje y pase por el tormento que en si no depende del ICAIC.