Durante el rodaje de la película Un cuento chino

Sebastián Borensztein (a la derecha de la foto), durante el rodaje, da instrucciones a los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang

Sebastián Borensztein (a la derecha de la foto), durante el rodaje, da instrucciones a los actores Ricardo Darín y Huang Sheng Huang.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • David Castillo (18) conectó imparable y anotó en el último partido que ganó Cuba 1-0 a Estados Unidos.
  • Raúl Castro interactuando con el pueblo durante la conmemoración del aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
  • Presidió el General de Ejército Raúl Castro Ruz acto central por el aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
  • Poco antes del alto el fuego, al menos 18 palestinos de la misma familia, entre ellos diez niños, murieron en un ataque israelí contra una vivienda de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
  • Una vez más, Melissa Vargas asumió el protagonismo ofensivo de las criollas con 21 tantos (18 en ataque, dos por bloqueos y uno en el servicio).
  • Al cierre de esta edición, el equipo cubano se colocó a solo un triunfo de devolver la blanqueada sufrida hace un año ante sus rivales, al salir airoso con pizarra de 7-3.

envíe su comentario

  1. 1

    Gualterio Nunez Estrada - 21 de Febrero del 2012 10:35:36 CDT

    El ICAIC sabe hacer peliculas para ganar Goyas y Oscar, el problema esta en los burocratas que aprueban o desaprueban los guiones y argumentos, me consta personalmente cuando estaban en Cuba porque escribi un guion de largometraje y pase por el tormento que en si no depende del ICAIC.