El vuelo de las novias

Fotograma del filme El vuelo de las novias

Fotograma del filme El vuelo de las novias.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Arseni Yatseniuk
  • Telesur
  • Cada 26 de julio es una oportunidad para mirarnos por dentro.
  • La heptatlonista de 19 añitos sumó 6 006 unidades y concluyó en el segundo puesto de la exigente prueba, allá en Eugene, Estados Unidos.
  • Ante la expectación, el timonel Alfonso Urquiola dispuso de la alineación esperada y el equipo le respondió. Sus jugadores fueron pacientes en el cajón de bateo, casi siempre oportunos con hombres en posición anotadora.
  • Estuvieron presentes, además, en la ceremonia, la doctora Elba Rosa Pérez, integrante del Comité Central del Partido y ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba.

envíe su comentario

  1. 1

    johan rene - 13 de Octubre del 2011 11:19:51 CDT

    Hola, me pueden decir, que dia es el dedicado al futbol, soy fan a la naranja mecanica. Gracias

  2. 2

    Otelo - 13 de Octubre del 2011 15:38:46 CDT

    Fascinate la inauguración, más, cuando por la parte cubana fue designado el director de cine, Kiki alvarez para la presentacion de esta muestra, no olvidemos que realizó junto a su querida Caludia-¨Marina¨ un filme muy bien pensado y hecho para los que adoramos las buenas peliculas.

  3. 3

    Rodin - 14 de Octubre del 2011 11:08:50 CDT

    Muy bueno el filme de la inauguración: Vuelo de novias y el del otro día: EL amor es todo, para Johan, el día dedicado al futboll es hoy viernes 14 en ambas tandas.