Emiliano Sardiñas y Luis Álvarez «Papillo»

Emiliano Sardiñas y Luis Álvarez

Emiliano Sardiñas y Luis Álvarez “Papillo”, dos jóvenes talentos del repentismo cubano.Autor: Kaloian Santos Cabrera

Fotografía

  • «Nuestro colectivo de trabajadores siempre se esmera en la atención a estos muchachos, quienes se estimulan por sus sobresalientes resultados en el curso escolar. Están aquí ganadores en concursos, festivales y círculos de interés vocacionales», expresó Luis Enrique Pupo, director del campamento.
  • El 22 de agosto de 1922 fue el día en que se iniciaron las primeras transmisiones radiales en la historia de Cuba, a través de la emisora 2LC, creada por el músico Luis Casas Romero.
  • La actual campaña de siembra recibirá un empuje joven el venidero 29 de agosto, cuando miembros de la brigada Julio Antonio Mella de la Unidad Empresarial de Base Sur del Jíbaro se conviertan en los principales protagonistas de la producción.
  • Entre los detenidos en el condado de St. Louis, dice el diario británico The Independent, está la activista de derechos humanos Hedy Epstein, de 90 años de edad y sobreviviente del Holocausto.
  • El embajador venezolano en El Cairo, Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció un posible ataque israelí a la misión humanitaria con 12 toneladas de alimentos, medicamentos, etc.
  • Al cierre la selección nacional absoluta se enfrentaba a su similar de Panamá, en el estadio Rommel Fernández, en partido de preparación para la venidera Copa del Caribe, que se desarrollará del 6 al 16 de noviembre, y de la cual Cuba es el actual monarca.

envíe su comentario

  1. 1

    nelida sanchez - 19 de Mayo del 2010 18:38:55 CDT

    Para Waldo Leyva: Felicitaciones por el premio obtenido,pienso que bien ganado está. Un abrazoteeeee, La niñaaaaaaaa.

  2. 2

    javier perdomo - 2 de Junio del 2011 21:43:19 CDT

    muy buena esta pagina, gracias a todos los poetas cubanos