Enrique Hart Dávalos

Enrique Hart Dávalos fue uno de los más audaces luchadores clandestinos del país

Enrique Hart Dávalos fue uno de los más audaces luchadores clandestinos del país.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Escena de la obra Los tres deseos.
  • Completaron el homenaje ofrendas florales a nombre del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro; del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, y de los familiares y del pueblo de Cuba.
  • Melba Hernández falleció en la capital cubana el pasado 9 de marzo, su cadáver fue cremado y permaneció desde entonces en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
  • En diversos espacios del encuentro, al que se espera asistan unos 3 000 delegados de una veintena de naciones, se reflexionará sobre el combate por la paz y contra el imperialismo.
  • Entregan a Ramonet el título de Miembro de Honor de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).
  • El jardinero Alfredo Despaigne conectó un triple en sus cuatro turnos al bate durante su debut este martes como jugador de los Mariners Chiba Lotte de la Liga Profesional de Japón, durante un duelo que su equipo perdió por 4-6 en 12 entradas frente al Hokkaido Nippon Ham Fighters.

envíe su comentario

  1. 1

    Luis Hiram Ruiz - 20 de Abril del 2013 7:35:01 CDT

    Son Matancero y versallero , tengo 48 años y siempre me recuerdo de esa Fecha historica y la del 29 de Abril . Cuando pionero siempre participabamos en los actos conmemoratorios. es una Lastima que esa casa no fuera un Monumento historico y la tarja este en el parquesito de la esquina, Es un legado que se le pudiera haber dejado a la juventud de hoy y de mañana.Senti nostagia al saber que esta casa no esta como antes.