Enrique Hart Dávalos

Enrique Hart Dávalos fue uno de los más audaces luchadores clandestinos del país

Enrique Hart Dávalos fue uno de los más audaces luchadores clandestinos del país.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Como fuente inspiradora del quehacer pedagógico y la formación de futuras generaciones.
  • Con la presencia de más de 1 400 estudiantes de nuevo ingreso y la música del dúo Buena Fe, comenzará la Cujae el curso 2015-2016.
  • Vilma regresó convertida en danza, con las zapatillas calzadas tal como aparece en algunos retratos de su juventud.
  • El acumulado en la llegada de visitantes internacionales suma 318 423 personas más que las arribadas entre enero y julio del pasado año.
  • la segunda edición de Habanarte, festival que devendrá vitrina de lo mejor de nuestro arte y que se adueñará de la capital, del 3 al 13 de septiembre venidero.
  • Dan a conocer resultados finales de la encuesta realizada a estudiantes universitarios en varias provincias del país. Trabajo en plenaria y comisiones evaluó los resultados del proyecto Pensamiento. Precisan principales tareas y actividades de la organización en el curso escolar 2015-2016.

envíe su comentario

  1. 1

    Luis Hiram Ruiz - 20 de Abril del 2013 7:35:01 CDT

    Son Matancero y versallero , tengo 48 años y siempre me recuerdo de esa Fecha historica y la del 29 de Abril . Cuando pionero siempre participabamos en los actos conmemoratorios. es una Lastima que esa casa no fuera un Monumento historico y la tarja este en el parquesito de la esquina, Es un legado que se le pudiera haber dejado a la juventud de hoy y de mañana.Senti nostagia al saber que esta casa no esta como antes.