Enrique Pineda Barnet

Enrique Pineda Barnet

Enrique Pineda BarnetAutor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Alrededor de 17 kilómetros recorren las carretas repletas de mango bizcochuelo, cuyos dueños se aventuran en busca de un mercado.
  • Las mayores pérdidas de la fruta, según el especialista de la Agricultura, se registran en Bayate, municipio de El Salvador, y en Manuel Tames, donde todas las cooperativas de créditos y servicios muestran grandes afectaciones.
  • Ecplipse Solar.
  • Esclipse Solar
  • El drama del mango se repite cada verano, afecta el bolsillo de los productores y priva a potenciales cosumidores de saborear la alimenticia y deliciosa fruta.
  • Orlando Bombalé Luna, presidente de la cooperativa que más fruta produce en Guantánamo.

envíe su comentario

  1. 1

    Diego - 18 de Diciembre del 2016 6:42:07 CDT

    Enrique es un gran director, al menos este Coral viene a subsanar el error de no haberle ensalzado tanto como merecía en nuestro ámbito en la edición de aquel año en que La bella del Alhambra fue estrenada. Honor a quien lo merece, mejor tarde que nunca.

  2. 2

    Isadora - 18 de Diciembre del 2016 10:06:37 CDT

    Sin demeritar otros filmes de Pineda Barnet, siempre se recordará y hablará de La Bella del Alhambra como una especie de consagración en su filmografía, así como de la inolvidable actuación de Beatriz Valdés, que también la consagró como una excelente actriz, que, efectivamente, se le privó del premio a la mejor actuación en el Festival de Cine. La Bella del Alhambra es una película siempre bien recordada. Por algo fue premiada con un Goya en 1990 y Beatriz por su actuación recibió otros destacados premios.

  3. 3

    Moraima - 18 de Diciembre del 2016 10:23:24 CDT

    Estrada Betancourt: aprovechando la estancia de Beatriz Valdés en Cuba, ¿por qué no hacerle una entrevista para saber de su trayectoria artística en otros lares?