Equipo masculino cubano de voleibol

Equipo masculino cubano de voleibol

El equipo masculino cubano celebra su triunfo.Autor: NORCECA

Fotografía

  • El cubano Iván Cambar implantó récord
  • En estas fosas podría haber un millón de veces más hidrato de metano que en el gas común.
  • Equipo de beisbol cubano gana el oro en Veracruz 2014.
  • Reedición del desembarco del yate Granma.
  • Manrique Larduet.
  • Vitrina Centroamericana, 21 de noviembre.

envíe su comentario

  1. 1

    Eddy Quiñones - 4 de Septiembre del 2011 0:36:26 CDT

    Excelente Raiko!! y con tu propia version de los echos, muchos antes que JIT y la pagina del Norceca. Cuba tiene grandes posibilidades de llegar a estar entre los 3 mejores en la Copa del Mundo y boleto directo para las olimpiadas.

  2. 2

    Ramón García - 4 de Septiembre del 2011 9:37:04 CDT

    FELICIDADES. Muy buena noticia, pues ya uno se va acostumbrando a no ser primero en nigún evento deportivo. Estoy de acuerdo en que por su trascendencia, con esta victoria se sacaron la espina de las dos derrotas anteriores.

  3. 3

    Fernando Martínez Martí - 4 de Septiembre del 2011 10:36:02 CDT

    Excelente la victoria para el equipo cubano, aunque siguen presentando el mismo problema de no "matar" al rival cuando está moribundo. Muchos partidos le llegan a cinco sets luego de ir ganando dos sets a cero o dos sets a uno. Esta hornada puede llegar a ser la mejor del mundo, si logran eliminar los errores que cometen en servicio y ataque, fundamentalmente. Ojalá puedan quedar entre los tres primeros en la Copa del Mundo para llevar alguna selección a las Olimpiadas. Aunque por su nivel, creo que al fin estrán de nuevo bajo los cinco aros, luego de 12 años de ausencia. Saludos.

  4. 4

    Oskar - 4 de Septiembre del 2011 15:33:33 CDT

    Como se noto la presencia de Hierrezuelo en este equipo..menos mal q rectificaron..ahora solo nos falta q regrese Simón pa reventarla en el mundial

  5. 5

    Alejandro - 4 de Septiembre del 2011 19:23:09 CDT

    Enhorabuena ! Qué bien por los muchachos! Espero que ese equipo se fortalezca , principalmente en errores infantiles y que puedan al menos representar a nuestra glosriosa Cuba, que a pesar del cruel Bloqueo económico, le muestra al mundo que no hace falta ser consumista de cosas superfilas , cuando en verdad se lucha y se llega a su meta cuando en verdad es un Patriota . Y no se vendan nunca , que al Capitalismo le queda poco..... Fuii, felicidades Cuba!!!!!!

  6. 6

    rolo - 5 de Septiembre del 2011 9:40:33 CDT

    Bueno que decir, muy buenas noticas y muchas felicidades para este equipo, tienen mucho futuro, y ojala sigan en el proecso de ascenso en que estan envueltos, tenemos materia prima para llegar lejos, con este equipo, el de cadetes que hace muy poco quedo en plata en el mundial, y con algun que otro refuerzo que estan fuera del equipo, pero que se encuentran en cuba, y estan con deseos de jugar, por favor dejemos los problemas que hayan existido atras, y permitamos que Camejo(2.07) regrese, que Simon(2.06) vuelva a ser el lider que era, y que el ruso(2.07) pueda tambien ayudar con algo, con pueden ver son tres de los que recuerdo que estan con disposicion de jugar, recuerdo cuando la liga, que una vez salio en un articulo, que este equipo que estaba haciendo historia todavia podia hacer mas si le regresaban otras figurasque harian de ahi, un team cuba, de los que tanto estamos esperando, pues nada, a soñar con el mejor equipo del futuro, si dios nos lo permite.

  7. 7

    enrique - 5 de Septiembre del 2011 12:33:34 CDT

    MUCHAS FELICIDADES. Muy bien por ese equipo, demostrando una garra y unas ganas que me duele ver perdidas en otros atletas y deportes. Estos muchachos merecen ser el equipo del año, hasta ahora. A pesar de las ausencias se han crecido. Enhorabuena por el Volley masculino.

  8. 8

    armando - 6 de Septiembre del 2011 7:55:12 CDT

    Me gustaría que pasaran por la tele el partido para poder saborear la victoria

  9. 9

    enrique - 6 de Septiembre del 2011 11:34:46 CDT

    Qué buen deseo el tuyo armando (com 8) pero peca de ingenuo, esos espacios en la Tele están reservados para el Fútbol foráneo hermano. Yo insisto en que entre las muchas cosas que le falta a nuestro deporte hoy está la promoción de aquellos donde somos más fuertes para despertar en niños y jóvenes el deseo de practicar los mismos, de ser como esos campeones. Pero no, hoy gracias a una efectiva campaña televisiva, el Futbol es la vedette, y los Messi, Iguaín, Cristiano Ronaldo, Xavi, etc. los ídolos que quieren imitar nuestros niños y jóvenes. Repito que no estoy contra el Fútbol, me encanta, pero no tenemos tradición ninguna en ese deporte, otros países con mucha más tradición que nosotros, que nos apalean en cuanta competencia vamos, no han logrado nunca tener una actuación decorosa en un Mundial, si es que alguna vez han ido. Pienso que no debemos quitar espacio a deportes en los que somos fuertes por tradición y que además son más "eficientes" desde el punto de vista de medallas olímpicas: Un atleta de campo y pista puede ganar más medallas él solo que un equipo completo de fútbol, no hace falta buscar ejemplos en el extranjero de esto que digo, nuestro Alberto Juantorena ganó en Montreal'76 la misma cantidad de medallas de oro (2) que toda la delegación cubana a Beijing 2008. Por tanto, por favor complazcan a Armando y hagamos una labor inteligente con la promoción de los deportes tradicionales de Cuba.

  10. 10

    Lautaro - 6 de Septiembre del 2011 12:54:36 CDT

    Sencillamente genial la actuación del equipo cubano, yo también deseo que Simon y compañía regresen al equipo y que pongan por TV a nuestros deportistas, esto hubiera sido una oportunidad excelente.