Eva Golinger

Eva Golinger

«Washington ejecutó el Golpe y ahora pretende lavarse las manos y decir que todo pasó. En cualquier caso, me parece que la reunión de la OEA fue muy irrelevante. Creo que es una buena señal de que ha perdido su influencia y su importancia», argumentó.Autor: Raúl Pupo

Fotografía

  • Entre los detenidos en el condado de St. Louis, dice el diario británico The Independent, está la activista de derechos humanos Hedy Epstein, de 90 años de edad y sobreviviente del Holocausto.
  • El embajador venezolano en El Cairo, Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció un posible ataque israelí a la misión humanitaria con 12 toneladas de alimentos, medicamentos, etc.
  • Al cierre la selección nacional absoluta se enfrentaba a su similar de Panamá, en el estadio Rommel Fernández, en partido de preparación para la venidera Copa del Caribe, que se desarrollará del 6 al 16 de noviembre, y de la cual Cuba es el actual monarca.
  • En la llave B, con asiento en Cienfuegos, se mantuvo el abrazo en la punta entre mayabequenses y locales, pero ahora con solo un juego de ventaja sobre La Habana.
  • Las antillanas amanecieron abrazadas con las chinas y las checas, del tercer al quinto lugares, con igual balance de tres triunfos e igual cantidad de derrotas.
  • En la actualidad podemos disfrutar de un fonograma contentivo de dos CDs y que dan testimonio de un concierto celebrado el 21 de marzo de 1978 y que tuviese como protagonista al maestro Frank Emilio Flynn.

envíe su comentario

  1. 1

    oscar vargas - 17 de Marzo del 2014 0:28:06 CDT

    Solo creo que el dinero no Conoce de fronteras si se puede compar una nacion, a un presidente quien me dice a mi que no se puede compar un abogado mas rapido, a un que yo Conozco muchos que venderian Su vida Al mis diablo