Expertos cubanos en salud

Expertos cubanos en salud trabajarán junto a especialistas locales en la evaluación de la asistencia médica a comunidades vulnerables y de limitados recursos de la ciudad estadounidense de Chicago.

Expertos cubanos en salud trabajarán junto a especialistas locales en la evaluación de la asistencia médica a comunidades vulnerables y de limitados recursos de la ciudad estadounidense de Chicago.Autor: Prensa Latina

Fotografía

  • Incendio declarado en la noche del sábado en el paraje La Peñuela de Moguer (Huelva) que ha entrado en el Espacio Natural de Doñana.
  • El programa radial Alegrías de Sobremesas
  • El curso escolar casi termina
  • Una ofensiva repartida y pocos errores en la cancha, apuntalaron la primera victoria cubana del Mundial sub-21
  • Con récord incluido, Rose Mary Almanza fue una de las titulares
  • Pese a la buena voluntad y las humanas políticas de acogidas, los campos de refugiados de Uganda están abarrotados

envíe su comentario

  1. 1

    Miguel Angel - 11 de Enero del 2017 10:15:59 CDT

    Buen intercambio de experiencias, es una esfera donde podemos aportar bastante, también recibir buenas enseñanzas. Enhorabuena.

  2. 2

    kenia - 11 de Enero del 2017 19:25:49 CDT

    no creo que con llevar especialistas nuestros al imperio mejoren las relaciones entre los dos paises,si se tiene en cuenta que la base naval de guantanamo permanece alli amenazando a suelo cubano.ante la llegada de trump el panorama no parece favorable para la mejora de las relaciones

  3. 3

    Miguel Angel - 13 de Enero del 2017 18:01:50 CDT

    No se entiende la afirmación de "kenia". La presencia de expertos cubanos en salud es un intercambio de cooperación civilizado entre dos países, como si fuera con Canadá, con una nación de la UE o con un país del continente africano.Las relaciones irán por su rumbo, depende de muchos factores. Como lo es su interés por algunos logros científicos de Cuba, q relación tiene con la ocupación ilegal del territorio de la BNG, u otra decisión política, es ilógico, incoherente el planteamiento.