Fátima Patterson

Merecedora de la Distinción por la Cultura Nacional, la Medalla Raúl Gómez García, la Placa José María Heredia, el Premio Villanueva de la Crítica (2004) y el lauro Iberoamericano a las mujeres creadoras, Fátima Patterson recibirá el galardón nacional el 22 de enero, día del teatro cubano.

Merecedora de la Distinción por la Cultura Nacional, la Medalla Raúl Gómez García, la Placa José María Heredia, el Premio Villanueva de la Crítica (2004) y el lauro Iberoamericano a las mujeres creadoras, Fátima Patterson recibirá el galardón nacional el 22 de enero, día del teatro cubano.Autor: Internet

Fotografía

  • Los niños cubanos tienen un tesoro en la obra del Apóstol.
  • Muchas escuelas cubanas ya se alistan para el próximo periodo lectivo.
  • Al centro, en el acto de homenaje, el rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto a otras autoridades centrales y catalanas.
  • Resultados del viernes.
  • Equipo de Cienfuegos.
  • Oscar Pino (de frente), sustituirá esta vez a Mijaín.

envíe su comentario

  1. 1

    yanela - 11 de Enero del 2017 14:46:44 CDT

    me alegra mucho saber que una artista santiaguera de esa estirpe sea laureda y reconocida con tan merecidicimo premio, por su profesionalismo y dedicación. Es reconfortante además saber de que reconocen a un talento que no ha emigrado y sigue llenando con su naturaleza criolla los tablones de su teatro. Es merecido también por ser una persona excepcional. este premio es un orgullo no solo para ella, sino para todo el pueblo santiaguero.