Feria en ExpoCuba

Feria en ExpoCuba

Feria en ExpoCubaAutor: Eddy Martin

Fotografía

  • Estudiantes de duodécimo grado del preuniversitario Saúl Delgado se alistan para el nuevo curso.
  • Los venideros contrincantes del joven plantel caribeño serán, los alemanes, el miércoles, los sudcoreanos (viernes), los tunecinos (sábado) y los brasileños (domingo).
  • Todo esto no es milagro ni suerte, tampoco viento de cola. Es voluntad política, decisión de gobierno y política de Estado, no tengan dudas, afirmó la mandataria.
  • La construcción de los almacenes nucleares se llevará a cabo a partir del próximo enero en las localidades de Okuma y Futaba, ambas en las inmediaciones de la central de Fukushima, y afectará a unos dos mil propietarios de terrenos, de los cuales una gran cantidad aún se niega a vender.
  • Detrás de Bailando, sin dudas la canción del verano aquí, se ubican entre las más escuchadas Taylor Swift con Shake it Off; Milky Chance con Stolen Dance, Mr. Probz con Waves y John Legend con All Of Me.
  • El viceprimer ministro chino Zhang Gaoli y el presidente ruso, Vladimir Putin, atestiguaron la soldadura del primer grupo de tubos en la parte rusa del gasoducto de la Ruta Oriental China-Rusia en Yakutsk, capital de la república de Sakha (Yakutia) de Rusia.

envíe su comentario

  1. 1

    Isachi Lumey - 2 de Noviembre del 2009 15:27:31 CDT

    Deberian vender mas invitaciones para que el publico tenga acceso a ellas para poder asistir a la feria. Porque apuesto que a muchas personas les gustaria asistir.

  2. 2

    ALAIN NÁPOLES - 3 de Noviembre del 2009 12:43:01 CDT

    dónde se encuentran los puntos de transportación para que el público pueda llegar hasta expocuba.