África y sus recursos naturales

África y sus recursos naturales

África se encuentra entre los escenarios que Estados Unidos considera de importancia estratégica por sus cuantiosas riquezas y recursos naturalesAutor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • Esta mujer como profesional desarrolló trabajos científicos de interés del Che, entonces Ministro de Industrias, en el Hospital Oncológico de la capital de la nación, a partir de plantas medicinales de la Unidad Experimental Industrial y Agropecuaria Ciro Redondo, de Jovellanos, Matanzas.
  • Nydia Sarabia confesó que admiraba a Alejo Carpentier y llegó a ser su amiga, por lo que es un honor enorme recibir una medalla con su nombre.
  • Minutos antes del agasajo, la dirección de la FEU y estudiantes que se forman en la Compañía participaron de la clase didáctica «Un encuentro con la danza, la técnica, la expresión y los estilos»
  • Estoy muy contenta de tenerlos aquí, dijo la fundadora y directora del BNC, quien declaró sentirse muy feliz de «ese matrimonio feliz, el más largo del mundo construido durante todos estos años».
  • Yunielkis Naranjo Guerra, presidente de la AHS en el territorio, explicó que a esta etapa se le denomina Pre Almacén.
  • Sin dudas, Habanarte ha presentado sus cartas credenciales con una fuerte cartelera musical en sus días iniciales, la cual continuará hasta el venidero 21 de septiembre, fecha en la que concluye el evento.

envíe su comentario

  1. 1

    david - 7 de Septiembre del 2009 19:52:49 CDT

    Los felicito por su escrito muy interesate este tipo de artículo no se escribe en Puerto Rico. La prensa está oprimida.

  2. 2

    german - 28 de Abril del 2010 20:55:43 CDT

    este continente es muy hermoso

  3. 3

    Héctor Pérez - 9 de Mayo del 2010 21:26:17 CDT

    Es bueno dar a conocer al mundo de lo que EEUU, está tratando de hacerse dueño, a parte de los demas recursos que a diferentes paises le ha robado.

  4. 4

    David Barrientos - 4 de Octubre del 2010 12:47:15 CDT

    Chapó! Amigo chapó! Si pudiésemos hacer algo contra este afán de poder tan destructivo..fff Lastima que no todos los hermanos del planeta pensamos igual, porque la unión hace la fuerza y su fuerza no se iguala...

  5. 5

    manuel - 26 de Abril del 2011 17:14:03 CDT

    hola.. jejejeje

  6. 6

    aymara llanque - 2 de Enero del 2012 18:28:02 CDT

    gracias, no se rindan! estamos juntos, nosotros desde bolivia y ustedes desde cuba.

  7. 7

    diana laura - 10 de Marzo del 2012 13:25:56 CDT

    ¿si todos los países tuvieran las mismas riquezas como viviríamos?

  8. 8

    Jordan - 10 de Abril del 2012 11:54:04 CDT

    yo pienso que si la gente tuviera algo de mentalidad un poco mas razonable, y apoyara las causas de Africa, este país seria tan grande y glorioso por su riqueza natural.