Grand Prix de clavados

Clavadista cubano Jeinkler Aguirre

Clavadista cubano Jeinkler Aguirre Autor: Internet

Fotografía

  • Durante el Pleno quedó constituida la Comisión Organizadora del XX Congreso de la CTC, que dirige Ulises Guilarte de Nacimiento (en la foto, segundo de derecha a izquierda).
  • El filatelista cubano Adrián Fernández Guzmán ganó el Gran Premio y Medalla de Oro en la Exposición Mundial realizada en Australia.
  • Cientos de niños se congregaron en áreas de la Ciudad Deportiva durante las actividades alegóricas al Día Internacional del Juego.
  • En los juegos compitieron los equipos: Región Andina, Región Capital I y II, Centro Occidental, Central, Nororiental, Los Llanos y Suroriental.
  • La Presidenta argentina expresó que desea la unidad de todos los argentinos con justicia, con memoria, inclusión social, reformas políticas y beneficios para todos.
  • La obra perfecta, de Lainier Díaz López.

envíe su comentario