La Venus negra

La Venus negra

En una historia real se inspira La Venus negra, protagonizada por la cubana Yahima Torres.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • El fracaso de las autoridades para encontrar a Yoo se había convertido en un dolor de cabeza para el presidente Park Geun-hye, cuyo gobierno fue muy criticado por su gestión del desastre.
  • Un edificio de Nueva York tendría una entrada «especial» solo para personas «pobres», por la parte de atrás. Los ricos entrarían por el frente.
  • Según declaró Borodai, el convoy de vagones refrigerados con los cuerpos y fragmentos de las 298 víctimas arribó a Donetsk y proseguirá rumbo a la ciudad de Jarkov, donde aguardan 31 expertos criminalistas holandeses para los estudios de identificación.
  • Firma de Fidel Castro
  • La Biblioteca provincial figura entre los lugares del territorio que serán visitados por los moncadistas y demás invitados a las actividades por la efémeride
  • La producción en el Municipio Especial valida la experiencia

envíe su comentario

  1. 1

    Graciela Pena - 11 de Junio del 2011 16:20:28 CDT

    El cine frances es una cinematografia la cual yo disfruto mucho y considero una de las mejores del mundo;considero a este cine un cine sabio y muy atractivo; cierto es que muchas de sus peliculas geralmente te invitan a reflexionar ,a abrir y desarrollar tu mente y esto es justamente lo que mas disfruto ;porque al final siempre quedo muy satisfecha de lo que pude ver y apreciar y me siento plena y llena;y este siempre es el resumen de sentimientos y pensamientos que a mi me gusta sentir acerca del contexto de un filme y sobre todo cuando quiero transmitir mi impresion personal acerca del mismo; porque me siento satisfecha y estoy muy convencida de lo que voy a decir siempre;en fin, yo pienso que en el mundo desde siempre esta cinematografia en mi opnion se encuentra entre los primeros lugares de la cinematografia mundial;ademas, es una cinematografia muy completa donde se aborda cualquier tipo de genero con mucha sabiduria y mucho tacto; tambien su estilo de cine siempre lleva impregnado el sello frances en todos sus matices; aun ,cuando la puesta se incline a abordar otros temas muy particulares de otro tipo de cinematografia mundial,ellos no dejan de ser quienes son,"franceses" y esta es una parte la cual yo admiro mucho de este cine tambien;en fin, a mi me encanta el tipo de cine frances desde toda la vida ;no importa si tiene mas o menos, pro o en contra, porque todos los tenemos;pero el hecho es que hasta sus menos para mi gusto resultan ser atractivos tambien y yo creo que esto es lo mas importante a la hora de hacer un buen cine,en mi opinion;no soy muy conocedora del cine al estilo de un profesional, pero si soy una eterna cinefila de toda la vida y esta parte creo que me da ciertos derechos a opinar acerca del cine en general;al menos eso es lo que yo creo y pienso........

  2. 2

    Lisandra - 20 de Julio del 2011 19:14:29 CDT

    No pude ver ninguna película. Ojalá para el verano las pasaran por la televión. Me gustaría ver "el refugio" y "la chica del tren".