La Venus negra

La Venus negra

En una historia real se inspira La Venus negra, protagonizada por la cubana Yahima Torres.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • El rescate de la historia de lucha revolucionaria en nuestro países, el trabajo de la FEU con los jóvenes de otras naciones y acciones de impacto social en la comunidad son algunos de los temas sobre los cuales se reflexionará en el encuentro.
  • Estado de los equipos del 31 de octubre.
  • Dainer Moreira.
  • Esos jóvenes estarán acompañados ahora por tres jugadores mayores de 21 años, cifra autorizada por la FIFA para jugar en este tipo de citas regionales. Serán ellos los internacionales Yaudel Lahera (delantero), el volante de contención Jorge Luis Clavelo y el mediocampista de llegada Alain Cervantes.
  • Esta competencia regional tiene entre sus objetivos alentar el desarrollo y reconocimiento de habilidades en la programación de computadoras, las matemáticas, el idioma inglés, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.
  • El SpaceShipTwo es la versión comercial de SpaceShipOne, la primera nave privada que superó la frontera del espacio en 2004 y que se encuentra en exhibición dentro de la colección permanente del Museo Nacional del Aire y el Espacio de Washington.

envíe su comentario

  1. 1

    Graciela Pena - 11 de Junio del 2011 16:20:28 CDT

    El cine frances es una cinematografia la cual yo disfruto mucho y considero una de las mejores del mundo;considero a este cine un cine sabio y muy atractivo; cierto es que muchas de sus peliculas geralmente te invitan a reflexionar ,a abrir y desarrollar tu mente y esto es justamente lo que mas disfruto ;porque al final siempre quedo muy satisfecha de lo que pude ver y apreciar y me siento plena y llena;y este siempre es el resumen de sentimientos y pensamientos que a mi me gusta sentir acerca del contexto de un filme y sobre todo cuando quiero transmitir mi impresion personal acerca del mismo; porque me siento satisfecha y estoy muy convencida de lo que voy a decir siempre;en fin, yo pienso que en el mundo desde siempre esta cinematografia en mi opnion se encuentra entre los primeros lugares de la cinematografia mundial;ademas, es una cinematografia muy completa donde se aborda cualquier tipo de genero con mucha sabiduria y mucho tacto; tambien su estilo de cine siempre lleva impregnado el sello frances en todos sus matices; aun ,cuando la puesta se incline a abordar otros temas muy particulares de otro tipo de cinematografia mundial,ellos no dejan de ser quienes son,"franceses" y esta es una parte la cual yo admiro mucho de este cine tambien;en fin, a mi me encanta el tipo de cine frances desde toda la vida ;no importa si tiene mas o menos, pro o en contra, porque todos los tenemos;pero el hecho es que hasta sus menos para mi gusto resultan ser atractivos tambien y yo creo que esto es lo mas importante a la hora de hacer un buen cine,en mi opinion;no soy muy conocedora del cine al estilo de un profesional, pero si soy una eterna cinefila de toda la vida y esta parte creo que me da ciertos derechos a opinar acerca del cine en general;al menos eso es lo que yo creo y pienso........

  2. 2

    Lisandra - 20 de Julio del 2011 19:14:29 CDT

    No pude ver ninguna película. Ojalá para el verano las pasaran por la televión. Me gustaría ver "el refugio" y "la chica del tren".