Fotografía

  • Los jóvenes cubanos han estado denunciando en los últimos días el plan subversivo de becas auspiciadas por la World Learning.
  • «La intención del movimiento es recolocar la cerámica en sitio de privilegio en la Isla de Juventud», dijo Yanela Licourt, organizadora del evento.
  • El artista Elías Heredia pule una pieza con una piedra lisa.
  • En días recientes fue abierta una exposición de cerámica en la galería de arte Martha Machado, de Nueva Gerona.
  • Raúl Castro Ruz, recibió este jueves al Muy Honorable Señor Dr. Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesoto.
  • Raúl Castro Ruz, recibió este jueves al compañero Sam Nujoma, Presidente Fundador de la República de Namibia.

envíe su comentario

  1. 1

    Wilder García Mejías - 25 de Noviembre del 2009 8:23:30 CDT

    Los cooperantes cubanos que nos escontramos cumpliendo misión en la hermana República Bolivariana de Venezuela, somos fieles seguidores del ejemplo de nuestros cinco compatriotas, y cumpliremos con nuestro deber aún cuando tengamos que poner en peligro nuestras vidas.

  2. 2

    Mayra Matos Pèrez - 22 de Marzo del 2011 10:06:10 CDT

    en nuestro municipio Segundo Frente Oriental "Frank Paìs Garcìa" hemos creado desde octubre del pasado año el Comite de solidaridad con los cinco con el objetivo de realizar acciones encaminadas a la divulgaciòn y el conocimiento sobre los cinco

  3. 3

    Noel Enamorado Selema - 26 de Octubre del 2011 10:17:21 CDT

    Nosotros los estudiantes de la UCI nos vemos comprometidos cada vez más con el injusto caso de nuestros 5 héroes prisioneros del imperio, por eso todos los días 5 de cada mes realizamos acciones desde nuestra trinchera con el objetivo de exigir su libertad y retorno a su patria.

  4. 4

    Abel García Vilaú - 28 de Agosto del 2013 3:37:56 CDT

    Los cooperantes cubanos en Maubisse, Timor Leste, nos unimos en la lucha por la justa causa de la liberación de nuestros cinco hermanos prisioneros injustamente en Estados Unidos