Fotografía

  • Lo dijo Fidel en la clausura del II Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el 4 de abril de 1972, al referirse a aquella columna fundada el 3 de agosto de 1968.
  • Los jóvenes de Holguín y Las Tunas que asistirán a las sesiones finales del X Congreso de la UJC constituyeron la víspera sus respectivas delegaciones.
  • El país es el primero en recibir la certificación que valida la eliminación de la transmisión materno-infantil del VIH y la sífilis.
  • El país es el primero en recibir la certificación que valida la eliminación de la transmisión materno-infantil del VIH y la sífilis.
  • Los vientos deportivos panamericanos se corrieron al norte y se arremolinaron en México.
  • Hoy comienza en el National Training Complex, de Carolina del Norte, el tope anual de béisbol que durante el verano sostienen el equipo Cuba y universitarios de Estados Unidos.

envíe su comentario

  1. 1

    Wilder García Mejías - 25 de Noviembre del 2009 8:23:30 CDT

    Los cooperantes cubanos que nos escontramos cumpliendo misión en la hermana República Bolivariana de Venezuela, somos fieles seguidores del ejemplo de nuestros cinco compatriotas, y cumpliremos con nuestro deber aún cuando tengamos que poner en peligro nuestras vidas.

  2. 2

    Mayra Matos Pèrez - 22 de Marzo del 2011 10:06:10 CDT

    en nuestro municipio Segundo Frente Oriental "Frank Paìs Garcìa" hemos creado desde octubre del pasado año el Comite de solidaridad con los cinco con el objetivo de realizar acciones encaminadas a la divulgaciòn y el conocimiento sobre los cinco

  3. 3

    Noel Enamorado Selema - 26 de Octubre del 2011 10:17:21 CDT

    Nosotros los estudiantes de la UCI nos vemos comprometidos cada vez más con el injusto caso de nuestros 5 héroes prisioneros del imperio, por eso todos los días 5 de cada mes realizamos acciones desde nuestra trinchera con el objetivo de exigir su libertad y retorno a su patria.

  4. 4

    Abel García Vilaú - 28 de Agosto del 2013 3:37:56 CDT

    Los cooperantes cubanos en Maubisse, Timor Leste, nos unimos en la lucha por la justa causa de la liberación de nuestros cinco hermanos prisioneros injustamente en Estados Unidos