Fotografía

  • Teatro ISRI.
  • Brigadas Técnicas Juveniles.
  • Liván Monteagudo.
  • Los investigadores señalan que el estudio no ha revelado ninguna relación entre la inteligencia y el atractivo. El fuerte efecto de atracción que provoca en las personas el rostro de las mujeres, no deja evaluar con precisión el nivel de inteligencia de las féminas.
  • Los científicos concluyeron que los rostros que se asocian con la mayor inteligencia son más prolongados, con una distancia más amplia entre los ojos, una nariz más grande, un ligero repunte de las esquinas de la boca y la barbilla nítida.
  • Con la aplicación del horario normal, existirá un mayor uso de la luz artificial en coincidencia con la cocción de alimentos en los hogares, lo que hace crecer la máxima demanda de electricidad en el conocido Pico Eléctrico, de 5:00 a 9:00 de la noche.

envíe su comentario

  1. 1

    Wilder García Mejías - 25 de Noviembre del 2009 8:23:30 CDT

    Los cooperantes cubanos que nos escontramos cumpliendo misión en la hermana República Bolivariana de Venezuela, somos fieles seguidores del ejemplo de nuestros cinco compatriotas, y cumpliremos con nuestro deber aún cuando tengamos que poner en peligro nuestras vidas.

  2. 2

    Mayra Matos Pèrez - 22 de Marzo del 2011 10:06:10 CDT

    en nuestro municipio Segundo Frente Oriental "Frank Paìs Garcìa" hemos creado desde octubre del pasado año el Comite de solidaridad con los cinco con el objetivo de realizar acciones encaminadas a la divulgaciòn y el conocimiento sobre los cinco

  3. 3

    Noel Enamorado Selema - 26 de Octubre del 2011 10:17:21 CDT

    Nosotros los estudiantes de la UCI nos vemos comprometidos cada vez más con el injusto caso de nuestros 5 héroes prisioneros del imperio, por eso todos los días 5 de cada mes realizamos acciones desde nuestra trinchera con el objetivo de exigir su libertad y retorno a su patria.

  4. 4

    Abel García Vilaú - 28 de Agosto del 2013 3:37:56 CDT

    Los cooperantes cubanos en Maubisse, Timor Leste, nos unimos en la lucha por la justa causa de la liberación de nuestros cinco hermanos prisioneros injustamente en Estados Unidos