Fotografía

  • Foro Económico de Astaná.
  • Francia afronta una nueva jornada de manifestaciones y paros.
  • Migrantes cubanos varados en Panamá.
  • Ofrenda floral del vicepresidente cubano al soldado desconocido soviético
  • El suelo, además de cumplir la función de producir biomasa y fibra, recicla los nutrientes, filtra el agua y es un banco de genes y archivo de nuestro patrimonio geológico y arqueológico. Es también el elemento fundamental para el ciclo planetario del carbono, pues es el segundo reservorio de materia orgánica más importante en el planeta, después del océano.
  • La directiva puntualizó que la investigación, la ciencia y la tecnología son fundamentales en el desarrollo del país, y significó que los premiados brillaron entre muchos cuyos trabajos también merecen el reconocimiento por la entrega y la dedicación.

envíe su comentario

  1. 1

    Wilder García Mejías - 25 de Noviembre del 2009 8:23:30 CDT

    Los cooperantes cubanos que nos escontramos cumpliendo misión en la hermana República Bolivariana de Venezuela, somos fieles seguidores del ejemplo de nuestros cinco compatriotas, y cumpliremos con nuestro deber aún cuando tengamos que poner en peligro nuestras vidas.

  2. 2

    Mayra Matos Pèrez - 22 de Marzo del 2011 10:06:10 CDT

    en nuestro municipio Segundo Frente Oriental "Frank Paìs Garcìa" hemos creado desde octubre del pasado año el Comite de solidaridad con los cinco con el objetivo de realizar acciones encaminadas a la divulgaciòn y el conocimiento sobre los cinco

  3. 3

    Noel Enamorado Selema - 26 de Octubre del 2011 10:17:21 CDT

    Nosotros los estudiantes de la UCI nos vemos comprometidos cada vez más con el injusto caso de nuestros 5 héroes prisioneros del imperio, por eso todos los días 5 de cada mes realizamos acciones desde nuestra trinchera con el objetivo de exigir su libertad y retorno a su patria.

  4. 4

    Abel García Vilaú - 28 de Agosto del 2013 3:37:56 CDT

    Los cooperantes cubanos en Maubisse, Timor Leste, nos unimos en la lucha por la justa causa de la liberación de nuestros cinco hermanos prisioneros injustamente en Estados Unidos