Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Discurso pronunciado por el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Discurso pronunciado por el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez.Autor: Miguel Rubiera

Fotografía

  • Naciendo el siglo XXI apareció una noticia que contaba sobre la adolescente británica Alana Saarinen. Ella, alegre y saludable, llegó a ser una de las escasas personas que en este mundo tienen un ácido desoxirribonucleico (ADN) muy especial tras haber acogido simultáneamente, durante su «creación», partes del material genético de un tercer individuo —además del de sus padres— durante un peculiar y controvertido tratamiento de fertilidad.
  • Política a favor de los escualos y de sus primos rayiformes sigue recomendaciones de la FAO y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza
  • Entender que la creatividad y el valor de una investigación científica no están confinados a las paredes del laboratorio, sino que se extiende a las plantas de producción, los departamentos de calidad, las áreas técnicas y comerciales de las empresas, es una de las premisas que se plantea la Revista BioProcesos, en su nueva etapa, dirigida a los tecnólogos de Cuba y América Latina.
  • Ante protagonistas de la victoria del 19 de abril de 1961, miembros del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) entregaron el carné que los acredita como militantes a 71 muchachos y muchachas de La Habana, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos.
  • Jóvenes universitarios de todo el país se estrenan hoy en sus primeros comicios como observadores —la aspiración de la Comisión Electoral Nacional es que haya uno de ellos en cada colegio— del sistema electoral cubano. Confiesan que a partir de su inserción se sienten más involucrados con la realidad del país.
  • No hay equipo capaz de detener a los discípulos del técnico Julio Valero.

envíe su comentario