Mujeres locutoras en Cuba

El libro Mujeres locutoras en Cuba

El libro Mujeres locutoras en Cuba.Autor: Juventud Rebelde

Fotografía

  • «En Cuba la inclusión parte de la responsabilidad, porque el país cuenta con un sistema de escuelas especiales diseñadas por diagnósticos, y hace la inclusión en la medida en que el alumno puede asistir a una escuela de la enseñanza regular, sin detrimento de su aprendizaje», expresó el Doctor Orlando Terré Camacho, presidente de la Asociación Mundial de Educación Especial.
  • Miguel introdujo al ave golpeada en un huacal que improvisó de inmediato. Luego una vecina, Isabel Luna, en su carro particular llevó a Miguel con el pelícano al Acuario Nacional. Allí fueron atendidos muy profesionalmente por las doctoras veterinarias del centro, Liena y Laima Sánchez, quienes les dijeron que era el segundo pelícano pardo que estaban curando allí.
  • Los otros dos alargues de la fecha se vivieron en el segmento C, donde los Tigrillos avileños aumentaron su ventaja sobre los agramontinos. Los de la tierra de la piña necesitaron 12 entradas para someter por 6-3 —Regla IBAF mediante— a la representación tunera, mientras que en Trinidad los anfitriones espirituanos marcaron en la parte baja del décimo episodio la única anotación de su victoria sobre la tropa camagüeyana.
  • Los dirigidos por el expasador Nicolás Vives no tuvieron que apretar demasiado el acelerador para certificar su pase a la final, pues en todo momento se mostraron superiores sobre la cancha. En poco más de una hora sentenciaron el match, en el que el opuesto José Carlos Romero fue la referencia ofensiva con 13 unidades a su cuenta, una más que el auxiliar Cristian Rojas.
  • La opinión gráfica
  • El titular subrayó que los cubanos viven un proceso de profundos cambios, a través de la actualización de nuestro modelo económico. «Recientemente realizamos el 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba, y sus documentos fundamentales están siendo estudiados por toda la población, lo cual redundará en significativos cambios, los cuales debemos entender a fondo y asumir con una posición proactiva.

envíe su comentario