Norman Quijano

Norman Quijano va por la derechista Arena

Norman Quijano va por la derechista Arena. Autor: elsalvadornoticias.com

Fotografía

  • Teatro ISRI.
  • Brigadas Técnicas Juveniles.
  • Liván Monteagudo.
  • Los investigadores señalan que el estudio no ha revelado ninguna relación entre la inteligencia y el atractivo. El fuerte efecto de atracción que provoca en las personas el rostro de las mujeres, no deja evaluar con precisión el nivel de inteligencia de las féminas.
  • Los científicos concluyeron que los rostros que se asocian con la mayor inteligencia son más prolongados, con una distancia más amplia entre los ojos, una nariz más grande, un ligero repunte de las esquinas de la boca y la barbilla nítida.
  • Con la aplicación del horario normal, existirá un mayor uso de la luz artificial en coincidencia con la cocción de alimentos en los hogares, lo que hace crecer la máxima demanda de electricidad en el conocido Pico Eléctrico, de 5:00 a 9:00 de la noche.

envíe su comentario

  1. 1

    Mario - 6 de Octubre del 2013 20:18:46 CDT

    me parece muy buena la apreciación que hacen con respecto a las elecciones aqui El Salvador nada pudo estar mas acertado, saludos desde El Salvador en C.A. abrazos

  2. 2

    Gil Zu - 7 de Octubre del 2013 18:07:49 CDT

    XIOMARA CASTRO marcha a la cabeza de las encuestas en Honduras; ha pedido a sus seguidores no actuar con espiritu triunfalista sino por el contrario, fortalecer la lucha cada dia. ARENA EN EL SALVADOR Y EL ALA RADICAL REPUBLICANA EN ESTADOS UNIDOS estan empatados. El grupo Republicano que se opne a la Ley de Salud ha sido calificado por jovenes norteamericanos como GRUPO NAZI; llevan la de perder aun en su propio partido. En El Salvador TONY SACA mejor ayuda no pudo brindarle al Farabundo Marti dividiendo a la misma derecha.