Norman Quijano

Norman Quijano va por la derechista Arena

Norman Quijano va por la derechista Arena. Autor: elsalvadornoticias.com

Fotografía

  • Sameh Ale´ryan se lesionó gravemente después de los bombardeos israelíes de barrio Shuja ´iyya en la ciudad de Gaza el 30 de julio de 2014. Murió el 31 de julio. Trabajaba para el canal de Al-Aqsa.
  • Rami Rayyan fue asesinado el 30 de julio 2014. Murió en un ataque aéreo israelí contra un mercado en el barrio Shijaiyah de Gaza.
  • Khaled Hamad Riyad tenía 25 años. La imagen de su cuerpo desangrado con el chaleco de prensa y un casco donde se lee “Press” fue difundida en Twitter el 20 de julio de 2014. Trabajaba como fotógrafo para la Agencia Quantinio. Fue el primer periodista en caer en Gaza durante los días de enfrentamientos.
  • Mohammad Daher resultó herido después de los bombardeos israelíes que atacaron su casa en el barrio de Shuja ´iyya en la ciudad de Gaza. Su padre, dos hermanos y su hijo fueron asesinados. Daher murió el 31 de julio. Era editor para el periódico Alrisalah.
  • Baha Kamel Alghareib, periodista asesinado en Gaza
  • Ahed Afif Zaqout (49)  dejó de existir el 30 de julio de 2014. Un bombardeo israelí alcanzó su casa en la ciudad de Gaza.

envíe su comentario

  1. 1

    Mario - 6 de Octubre del 2013 20:18:46 CDT

    me parece muy buena la apreciación que hacen con respecto a las elecciones aqui El Salvador nada pudo estar mas acertado, saludos desde El Salvador en C.A. abrazos

  2. 2

    Gil Zu - 7 de Octubre del 2013 18:07:49 CDT

    XIOMARA CASTRO marcha a la cabeza de las encuestas en Honduras; ha pedido a sus seguidores no actuar con espiritu triunfalista sino por el contrario, fortalecer la lucha cada dia. ARENA EN EL SALVADOR Y EL ALA RADICAL REPUBLICANA EN ESTADOS UNIDOS estan empatados. El grupo Republicano que se opne a la Ley de Salud ha sido calificado por jovenes norteamericanos como GRUPO NAZI; llevan la de perder aun en su propio partido. En El Salvador TONY SACA mejor ayuda no pudo brindarle al Farabundo Marti dividiendo a la misma derecha.