Norman Quijano

Norman Quijano va por la derechista Arena

Norman Quijano va por la derechista Arena. Autor: elsalvadornoticias.com

Fotografía

  • Telesur
  • Cada 26 de julio es una oportunidad para mirarnos por dentro.
  • La heptatlonista de 19 añitos sumó 6 006 unidades y concluyó en el segundo puesto de la exigente prueba, allá en Eugene, Estados Unidos.
  • Ante la expectación, el timonel Alfonso Urquiola dispuso de la alineación esperada y el equipo le respondió. Sus jugadores fueron pacientes en el cajón de bateo, casi siempre oportunos con hombres en posición anotadora.
  • Estuvieron presentes, además, en la ceremonia, la doctora Elba Rosa Pérez, integrante del Comité Central del Partido y ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Cuba.
  • El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien se encuentra en Amman, la capital jordana, describió: «La situación en Gaza es catastrófica, ya que cada hora de los últimos 12 días un niño palestino ha sido asesinado. Esto es inaceptable, y pedimos a todas las partes que actúen con sabiduría y trabajen para la paz y la estabilidad en la región»

envíe su comentario

  1. 1

    Mario - 6 de Octubre del 2013 20:18:46 CDT

    me parece muy buena la apreciación que hacen con respecto a las elecciones aqui El Salvador nada pudo estar mas acertado, saludos desde El Salvador en C.A. abrazos

  2. 2

    Gil Zu - 7 de Octubre del 2013 18:07:49 CDT

    XIOMARA CASTRO marcha a la cabeza de las encuestas en Honduras; ha pedido a sus seguidores no actuar con espiritu triunfalista sino por el contrario, fortalecer la lucha cada dia. ARENA EN EL SALVADOR Y EL ALA RADICAL REPUBLICANA EN ESTADOS UNIDOS estan empatados. El grupo Republicano que se opne a la Ley de Salud ha sido calificado por jovenes norteamericanos como GRUPO NAZI; llevan la de perder aun en su propio partido. En El Salvador TONY SACA mejor ayuda no pudo brindarle al Farabundo Marti dividiendo a la misma derecha.